• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Coche nuevo y un ruido muy extraño  (Leído 471 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silviuog

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Coche nuevo y un ruido muy extraño
    « en: 20 de Enero de 2007, 23:34:06 »
    Hola. Ha llegado mi megane II el dia 22 diciembre de 2006... o sea... es nuevito... Despues de unos dias me he dado cuenta de un ruido muy extraño. Me explico:
    1. Aranco el motor...bruuum...vale. No no era este el ruido extraño....bueno vamos..
    En cuanto arranco a los 10 metros se oye un traka taka tac tac ??? y no era el autocierre de puertas >10 km.
    Es muy raro...parece que aranca algun sistema...pero esque el ruido es bastante fuerte y da la impresion que intenta arancar...falla...y al final lo consigue.
    Si aranco muy despacio..asi como en relanti...siento como el coche pierde un poco de potencia...
    Siempre lo mismo que aranco el motor de parado. O sea aranco voy 20metros o 10 km, apago el motor vuelvo a arancar y despues de unos metros igual...traka trak tak tac.
    Es algo normal ?...De igual manera voy a ir al taller para ver...pero queria preguntaros por si es algo normal.

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Coche nuevo y un ruido muy extraño
    « Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 12:10:19 »
    antetodo bienvenido al foro..............el ruido que tu cuentas esta mas que tratado en el foro, busca y lo encontrarás es que si no se van abrir 1000 post de un mismo tema..........no lo tomes a mal.  :-5
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados