• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo Radar Aparcamiento  (Leído 938 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelgt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Fallo Radar Aparcamiento
    « en: 17 de Abril de 2012, 11:36:30 »
    Buenas,

    algún amigo de lo ajeno :buitre: ha intentando arrancarme un sersor de aparcamiento trasero y ahora en cuanto meto la marcha atrás, pues pita continuamente como si estuviera pegado a una pared. Ayer probé a desconectar de la centralita el sensor afectado y  entonces en vez de un pitido contínuo da otro tipo de pitido, que debe ser porque detecta que le falta un sensor por conectar y por eso da error.

    El caso es que en la Renault me dice el tipo que no tienen sensores sueltos, que tengo que comprar todo el kit, ya que aunque el kit que tengo es el oficial de Renault, no es el que viene de serie, pues yo lo puse después de comprar el coche.

    ¿Alguién que sepa algo de esto me puede confirmar que el sensor que monta Renault como opción (no el que viene de fábrica) sólo se vende con el kit completo?

    Por cierto, ¿es posible engañar a la centralita puenteando los conectores del sensor que falla para ver si consigo que funcione al menos sólo con 3 sensores?

    egane GrandTour 1.9DCI 130CV Luxe Dinamiq.
    PDA-GPS Fujitsu N560. Parrot 3200-LS

    Desconectado miguelgt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    Re: Fallo Radar Aparcamiento
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 09:58:21 »
    Bueno, investigando he desubierto que en realidad el radar de aparcamiento que monta Renault es un Cobra 0168. Según Renault, sólo lo vende todo el conjunto entero, pero buscando y rebuscando he encontrado tiendas en internet que vende kits con sólo los 4 sensores por unos 45 €.

    Al final creo que los compraré y en el puente de Mayo cambiaré el que se supone que está roto.
    Ya os contaré.
    egane GrandTour 1.9DCI 130CV Luxe Dinamiq.
    PDA-GPS Fujitsu N560. Parrot 3200-LS