• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Esponja cuadrada en pedales  (Leído 429 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Esponja cuadrada en pedales
    « en: 02 de Agosto de 2011, 11:44:13 »
    Buenas gente queria haceros una pregunta,hace un rato estaba tan tranquilo conduciendo cuando noto algo en el pie izquierdo,y cuando miro era una esponja cuadrada negra,tenia un tipo de pegamento en una de las caras,alguien sabe que puede ser?se habia caido de la zona de los pedales y yo diria que por encima del embrague...

    S2

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 14:35:51 »
    Hola,
    a mi tambien se me callo al principio de tener el coche, y la puse como de tope en el pedal del freno o acelerador, no recuerdo bien.
    El tema es que creo que era como una especie de tope para que el pedal no roce con su parte alta etc..
    No le des importancia y si no sabes de donde es poca importancia tiene, sera una proteccion de algo...
    chao
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 14:45:48 »
    .... y si no sabes de donde es poca importancia tiene....

    A Cuadros me he quedado. A cuadros!!!. Después nos quejamos de que el coche no pasa la ITV. Jesús!!!
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado _marco_

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 273
      • http://
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 15:08:09 »
    Si es una esponja no creo que tenga mucha importancia,de algo es seguro,pero no creo que sea como para llevarlo al taller...o eso espero

    jose3100 gracias por la info

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2011, 15:56:57 »
    .... y si no sabes de donde es poca importancia tiene....

    A Cuadros me he quedado. A cuadros!!!. Después nos quejamos de que el coche no pasa la ITV. Jesús!!!

    Tela !!! pues si que eres meticuloso con las palabras que escribimos...

    Me refiero a que si no es algo evidente que falta al coche visualmente es porque tiene la importancia justa, es decir, que solo es un trozo de espuma no un fusible o un tornillo etc...
    ale ya puedes cambiar la cara de cuadro que has puesto...
    Yo por lo menos he intentado explicarme...¿y tu?? si lo sabes haberlo explicado mejor que yo ¿no?
     :-k
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 16:44:15 »
    Ya te he pillado a la 1ª. Y ya sé que "solo" es un trozo de espuma. Pero de ahí a que: "si no sabes de donde es poca importancia tiene" hay un salto considerable, que parece que quieres decir que si se te cae el coche a cachos no tiene importancia mientras que no se sepa donde van las piezas. Que vas conduciendo y ves salir una rueda pitando, pues qué más da, porque no sé cual de las 4 era. :-E :-E Evidentemente son exageraciones, y no es comparable, pero si se te cae algo del coche, habrá que mirar lo que es y, si se puede, volver a ponerlo en su sitio, que por algo estaría allí, y no pasar de todo por que no sepamos donde va.

    Y que no te parezca mal, hombre. Tan solo que me pareció sorprendente y gracioso.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2011, 16:56:53 »
    Ya te he pillado a la 1ª. Y ya sé que "solo" es un trozo de espuma. Pero de ahí a que: "si no sabes de donde es poca importancia tiene" hay un salto considerable, que parece que quieres decir que si se te cae el coche a cachos no tiene importancia mientras que no se sepa donde van las piezas. Que vas conduciendo y ves salir una rueda pitando, pues qué más da, porque no sé cual de las 4 era. :-E :-E Evidentemente son exageraciones, y no es comparable, pero si se te cae algo del coche, habrá que mirar lo que es y, si se puede, volver a ponerlo en su sitio, que por algo estaría allí, y no pasar de todo por que no sepamos donde va.

    Y que no te parezca mal, hombre. Tan solo que me pareció sorprendente y gracioso.

    No hay problema, tranquilo.

    es lo que tiene estar currado y entrar en el foro para escribir algo deprisa... en fin que solo trataba de ayudar un poco...
     :ok:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2011, 17:17:57 »
    No pasa nada.  :ok:
    A seguir así!!, que lo importante es intentar ayudar, aunque nos echemos unas risas de vez en cuando, que buena falta hacen.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 17:21:31 »
    No pasa nada.  :ok:
    A seguir así!!, que lo importante es intentar ayudar, aunque nos echemos unas risas de vez en cuando, que buena falta hacen.
    +1
    que no falte un poco de sentido de humor  :-D
    Ya te encontrare algun fallito escrito jeje  :-E
     :o:
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Esponja cuadrada en pedales
    « Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2011, 17:40:18 »
    Alguno????. Solo alguno????.
    Seguro que una burrada de ellos!!. Que cuando está para meter la pata, no hay quien se libre!!.
    :-E
    P.D.: Por cierto, dejemos el POST para ver si alguien más sabe de donde puede venir esa esponja y ayudar a marco.
    « Última modificación: 02 de Agosto de 2011, 17:42:57 por juanjpr »
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.