• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?  (Leído 1947 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « en: 28 de Enero de 2007, 21:46:29 »
    Buenas, directo al grano. Hace poco en una venta frustrada de Sparky él comentó que la pieza que vendía, defensa delantera del RS, no incluía el cubrecárter. Mi pregunta es la siguiente, esta pieza está incluída en la venta de la defensa original? Se adquiere a mayores...? o en caso de tener algún problema no la puedes adquirir por separado...?
      Si se vende suelta, alguien sabe cuánto cuesta?
      Por último, las rejillas que lleva esta defensa (las de los laterales del rombo) son las mismas que lleva la defensa de serie? Gracias!!

    P.D: Hablamos de un Fase 1.

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 21:57:13 »
    las rejillas las puedes conseguir por separado sin problemas ademas la medida es la misma.

    El cubrecarter olvidate viene con el paragolpes y no se puede pedir por separado tanto el cubrecarter como los dos plastiquitos alargados k van por el interior del paso de ruedas viene todo junto con el paragolpes se vende todo junto.

    Saludos.
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 22:35:23 »
    Joder..., mal veo el asunto entonces, si realmente no se puede conseguir por separado. EL tema de las rejillas entonces no me preocupa, le pondría las que llevo ahora. Gracias Deivid!
      Un slaudo

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 23:56:25 »
    Lo k puedes hacer es con el cubrecarter del paragolpes normal probarlo y haber si se puede hacer un apaño y lo del cubrecarter te lo digo por k sparky de dijo ami haber si se lo podia sacar yo en la renault  y se lo tube mirando y nada de nada alomejor con el cubrecarter de un Extreme vale, pero todabia no lo se ya te lo dire cuando lo averigue.
    si te sirve de algo las rejjillas de los laterales del rombo del Rs valen 90 pavos.
    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2007, 03:12:05 »
    Gracias Deivid, lo de las rejillas si dices que me sirven las que ya tengo, lo dejo a un lado. Mi "problema" sería exactamente el emismo que el de Sparky. Si lo suyo no tiene solución, lo mío ya sé cómo acabará. De todas formas agradezco cualquier detalle que puedas dar cuando sepas algo más.
    Un saludo  :-5

    P.D: Como veo que tienes algún tipo de relación con Renault, sabes si tengo alguna posibilidad de conseguir "documentacion" ( a modo de factura o lo que sea) para el paragolpes de cara a la ITV?Gracias.

    Desconectado FSTYLER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 14:43:30 »
    Hola Jaztin, yo al ponerme el paragolpes del sport tube ese problema, me montaron el paragolpes en otro taller y el cubrecarter no me vino cuando pedi el paragolpes en la renault, ya que el q traia el coche era mas corto y no se adaptaba, el del taller llamo a la renault y lo pidio y entonces vino el cubrecarter mas dos plasticos que van en el paso de rueda ya q el paragolpes es mas ancho q el de serie, sino recuerdo mal me costo unos 70€ (cubrecarter y los dos plasticos).

    Saludos
    egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 15:05:30 »
    Cita de: "FSTYLER"
    Hola Jaztin, yo al ponerme el paragolpes del sport tube ese problema, me montaron el paragolpes en otro taller y el cubrecarter no me vino cuando pedi el paragolpes en la renault, ya que el q traia el coche era mas corto y no se adaptaba, el del taller llamo a la renault y lo pidio y entonces vino el cubrecarter mas dos plasticos que van en el paso de rueda ya q el paragolpes es mas ancho q el de serie, sino recuerdo mal me costo unos 70€ (cubrecarter y los dos plasticos).

    Saludos
    Me pasó exactamente lo mismo, ademas me tocó comprar tambien la goma de abajo que vale 130 euros la jodia.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 20:53:55 »
    Pues ya no entiendo nada, entonces sí se venden sueltos?? Pero el paragolpes si lo compras a un taller oficial los incluye o no? GRACIAS a todos!

    Desconectado FSTYLER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 176
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 21:03:48 »
    checa, a mi la goma me vino con el paragolpes.
    Jaztin, viene por separado, es decir lo puedes pedir por separado y en el pack te viene el cubrecarter mas los dos plasticos q comente. Otra cosa, el paragolpes te viene con los dos agujeros de los lavafaros, o pides los "pivotes" o lo haces tapar q es lo q hice yo.

    Saludos
    egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 21:33:01 »
    Joer, resumo:

    Deivid_OtomaN: Cubrecárter y gomas SÍ incluídas, NO se venden sueltas
    FSTYLER: Cubrecárter y gomas NO incluídas, SÍ se venden sueltas...
    checa: Cubrecárter y gomas NO incluídas, gomo inerior NO incluída, SÍ se venden sueltas.

      Teniendo en cuenta que Deivid o trabaja o tiene mucha relación con la renault y que vosotros dos, como mínimo, sabéis lo que decís..., qué hago, me olvido del tema para ahorrarme el dolor de cabeza? En el dialogys no aparece el cubrecárter suelto, por lo que daba por hecho que no se vendía..., las gomas creo que sí, pero de todas formas el pack las incluye...
      Quién me ilumina!!!???

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2007, 00:26:29 »
    Cita de: "Jaztin"
    Buenas, directo al grano. Hace poco en una venta frustrada de Sparky él comentó que la pieza que vendía, defensa delantera del RS, no incluía el cubrecárter. Mi pregunta es la siguiente, esta pieza está incluída en la venta de la defensa original? Se adquiere a mayores...? o en caso de tener algún problema no la puedes adquirir por separado...?
      Si se vende suelta, alguien sabe cuánto cuesta?
      Por último, las rejillas que lleva esta defensa (las de los laterales del rombo) son las mismas que lleva la defensa de serie? Gracias!!

    P.D: Hablamos de un Fase 1.


    En un Fase 1, el cubre-carter es el mismo y no necesitas cambiarlo

    Solo necesitas el paragolpes del RS y dos plasticos para completar el paso de rueda que vienen con el paragolpes

    Mirate este post

    http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=3331

    Salu2

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2007, 03:01:05 »
    Hoy estás en todo eh! PArece mentira que se me haya pasado ese tema, ya que también frecuento (auqnue bastante menos el clubmeganecc).
      Ahora viene el contrapunto, si antes hacía un resumen de las distintas opiniones sobre algo que tendría que ser o blanco o negro, también hay una segunda opinión sobre lo que dices. Al principio del tema mencionaba la venta de Sparky:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12813&start=20&sid=8167057d2fd3b233f18d0f3e8209b84c

    En ella se habla de que al venir sin esa pieza tuvo que acoplar la que tenía de serie y no era igual, no le llegaba y hubo que "remendarla". Dicho esto..., más lío. Entonces el cubrecárter del que llevamos un buen rato hablando, no es necesario... o no existe como tal específicamente? Sino que es común...? Me serviría el de mi defensa fase 1 de serie?(es un sedán).
      Por otro lado, las gomas de las que hablan, no son gomas, son los pplásticos que aparecen en la foto del enlace que has dejado?
      GRACIAS y perdonad, pero cada vez me lío más...
      Un saludo

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2007, 11:45:05 »
    Vamos a ver, contesto rapidamente que me pillan los verdes de mi trabajo...

    El pragolpes rs del fase 1, si lo compras en el taller oficial o lo piden a este SI te viene con el cubrecarter y con los plasticos del paso de ruedas que BAJO NINGUN concepto se venden por separado, otra cosa seria que el kit vieniera incompleto y lo reclamaran. Aclarar que el paragolpes que no pude vender al final me vino a mi sin esa pieza y no cai en la cuenta. Segun me informe al principio debido al desconocimiento de la propia renault en lo que a esta pieza se refiere tuvieron problemas por lo que los kits veninan incompletos, a dia de hoy eso ya esta solucionado.

    Por otro lado, el cubrecarter de un modelo de serie NO es el mismo que el del rs...y teneis fotos que lo corroboran.

    Un saludo.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 12:02:45 »
    doy fe de ello que acabo de venir del taller para poner el paragolpes, si quereis saber mas meteros en el tema que tengo creado de mi golpe.

    saludos
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2007, 13:51:32 »
    Gracias Sparky, gracias Borja. Bueno, pues ya tenemos una opción más, Sparky habla de que esos plásticos no se venden sueltos, pero tanto Checa, como FSTYLER los han comprado a mayores.
      Os pongo la foto del dialogys, las piezas que se ven con los números 4 y 5 no son las susodichas de las que hablamos? Porque de ser así aprece que sí se venden sueltas? o no? En cambio el cubrecárter no aparece como tal de forma independiente, al menos no lo han numerado...
      Por cierto Sparky, cómo te ha justificado Rafa las piezas que no venían? Porque creo que no tenías ni las rejillas, ni los plásticos, ni el cubre-cárter y según el dialogys el precio lo incluye todo... Al final sumando todas esas piezas acaba costando lo mismo que en la Renault, pero sin IVA, claro...




    Resumen actualizado:

    Deivid_OtomaN: Cubrecárter y gomas SÍ incluídas, NO se venden sueltas
    Sparky: Cubrecárter y gomas SÍ incluídas, NO se venden sueltas.
    FSTYLER: Cubrecárter y gomas NO incluídas, SÍ se venden sueltas...
    checa: Cubrecárter y gomas NO incluídas, goma interior NO incluída, SÍ se venden sueltas.
    Borja: Todo incluído
    MeganeMan:En un Fase 1, el cubre-cárter es el mismo y no necesitas cambiarlo

      Lo que me extraña es que todos tenéis claro lo que decís y hablais de cosas muy diferentes, por eso no entiendo en qué queda todo.
      Gracias por opinar sobre esto, a ver si llegamos a buen puerto...
      Un sauldo

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2007, 14:06:10 »
    si hablas de la version antigua, se vende todo junto, es decir, cuando compras el paragolpes incluye, el cubre-carter y las gomas.

    En el nuevo va separado.

    Eso al menos es lo que me han contado a mi en mi taller!!

    saludos!
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2007, 15:47:50 »
    Jaztin, el lio que comentas viene xq Deivid_otoman, borja y yo hablamos del RS NO restyling y checa y FSTYLER hablan de Rs Restyling.

    Rafa (el que me vendio el paragolpes) no me ha dicho nada mas que asi es como lo compro su hermano, que venia sin esas piezas.

    Tal vez pudiera ser el mismo cubrecarter el del Rs NO restyling y el de SI restyling (que en este ultimo si se vende por separado) pero no tengo opcion de comprobarlo.

    Un saludo.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2007, 16:17:19 »
    Buenas, pues va a ser que tienes razón, al menos sus versiones son restyling, pero yo he dejado claro en mi primer mensaje que preguntaba por el modelo NO  restyling... y ellos no han especificado al opinar, de ahí mi confusión.
      Entonces, a menos que alguien me diga lo contrario, doy por zanjado el tema con la idea de que en la versión antigua se vende todo junto (490+IVA oficialmente) y no es posible el conseguir las piezas por separado.
      Muchas gracias por vuestras opiniones;
      Un saludo

    Desconectado Deivid_OtomaN

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 418
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 19:25:21 »
    Mirare haber lo del cubre carter del restiling haber si lo puedes acoplar al fase 1

    Saludos!!
    Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El cubre-cárter va incluído en le paragolpes del RS?
    « Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2007, 21:44:24 »
    Gracias Deivid! Alguien sabe algo del tema de los papeles? Hay alguna forma de conseguir una factura para la ITV? Porque si consigo la factura (o algo que se le parezca) y los pitorros del lavafaros..., probablemente me decida.
      Gracias una vez más.
      Un saludo