• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane 2 con miles de problemas  (Leído 420 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskamaleon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    megane 2 con miles de problemas
    « en: 28 de Junio de 2012, 22:15:18 »
    Hola, os voy a contar los problemas de mi coche, tengo un megane 2 del 2005 1.9 dci 120c.v. lo primero  que le paso a los 2 meses de comprarlo se rompio taco motor, mas adelante se metio para dentro el tarjetero de la llave, se partio el freno de mano!!  se me ha roto la corona del embrague, tambien el turbo, y ayer se rompio la correa que lleva el aire acondicionado,que carga la bateria etc se quedo trabada algun rodamiento y de la friccion se quemó y se derritió... hoy para colmo me ha salido el piloto de service y la luz de poluciones , pero se ha apagado y ahora pone recisar inyectores, o a veces fallo electrico o algo asi...me lo han pasado con la maquina y no pone que fallo es asique la solucion es cambiar cosas hasta q deje de salir la luz de service.  porque estoy en paro sino cambiaba de coche con los ,ojos cerrados !! me he gastado 700€ embraque, 2000€ turbo, 480 € la correa de ayer, 400 lo del freno de.mano...etc

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 22:18:25 »
    Menuda ruina tio

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 22:20:19 »
    No te apellidaras Sainz no?

    Desconectado oskamaleon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 22:21:40 »
    ruina es poco que rabia no tener dinero para cambiar de coche y tener que arreglarlo porque no me queda otra, tiene 97.000 km aa y se me olvidaba tambien se.me inunda los pies del copiloto al poner el aire

    gabRi

    • Visitante
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 22:23:55 »
    Citar
    ruina es poco que rabia no tener dinero para cambiar de coche y tener que arreglarlo porque no me queda otra, tiene 97.000 km aa y se me olvidaba tambien se.me inunda los pies del copiloto al poner el aire
    Para que no se te inunden sólo tienes que llevarlo a que te limpien el desagüe del aire acondicionado

    Desconectado oskamaleon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 22:30:25 »
    ya, vi ayer un post de como vaciarlo por debajo, a ver si el.finde me.pongo y lo vacio 

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 00:21:17 »
    Siento lo que te pasa, pero aquí veras a mucha gente que ha tenido problemas y otros no, yo he tenido pijadillas, hasta que tuve una perdida de aceite a los 5 años por la junta de la culata y me gaste 1300€, con cambio de distribución incluido, hace menos de un año, caja de cambios, con embrague incluido 2300€ y la verdad que un coche nuevo vale bastante mas de lo que llevo gastado en este.


    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 16:24:03 »


    Si te está dando tantísimos problemas véndelo y a tomar por culo Renault, es lo mejor que puedes hacer.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re: megane 2 con miles de problemas
    « Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2012, 17:29:08 »
    En respuesta a Oskamaleón que abrió el post:
    Taco motor: podía venir defectuoso, como en cualquier otro, que todos llevan...
    Tarjetero: yo llevo casi 7 años con el mio, peso aprox. 90kg, mido 178cm y ahi sigue, en su sitio...( igual hay que ser un pelín mas delicado).
    Freno de mano: si no frena bien habrá que tensarlo, no arrancar el mando del sitio...( avería normal con el tiempo, que frene un pelín menos por causa del uso).
    Correa: ¿Le has echo el mantenimiento a su tiempo?, ¿le cambiaste ya la correa de la distribución ( 5 años o 120000km`s)?,¿te cambiaron a su vez la de accesorios con tensores y demás?,¿donde (que a veces esto influye muchísimo)?, etc.
    Y por último: turbo y embrague: me suena a uso incorrecto, el mio és un 1.5 dci( sufren bastante más que en el 1.9), el coche tiene aprox. 138000km`s y por ahora están bien, de echo, por el tacto del embrague, si todo va como debe le calculo unos 100mil+, y el turbo lo desmonté, lo revisé y por ahora bien.

    Y luego Luisín, tantos problemas te dieron a ti los Renault, ¿te parece que el resto no los dan?, pues mira, para prueba un boton y como decía un anuncio: busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo..., yo los tuve de varias marcas y los que mejor los Renault...
    « Última modificación: 29 de Junio de 2012, 17:47:33 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault: