• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: malaparcado.com  (Leído 2100 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    malaparcado.com
    « en: 27 de Diciembre de 2007, 01:44:24 »
    mirando por internet me he topado con esta pagina no osperdais las pegatinas que les quieren poner a los coches mal aparcaos 8-O  8-O



    http://www.malaparcado.com/2006/10/31/poner-una-pegatina-en-los-coches-mal-aparcados/

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    malaparcado.com
    « Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2007, 02:03:41 »
    y mirad en la parte de la derecha un poco abajo  podeis escojer vuestra provincia,yo en la provincia de cadiz ya he visto lafoto de un vecino mio,cuando lo vea se lo digo :-A  :-A  :-A

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    malaparcado.com
    « Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2007, 10:14:44 »
    En mi calle, más que fotos interesa una Webcam. En la calle de enfrente aparcados en la acera encima del parque, a montones todo el día. En carga y descarga siempre hay turismos y en mi calle sin problemas, hay 4 ó 5 coches en doble fila.

    La gente cuando aparca mal, no se da cuenta del daño que hace.
    Saludos


    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    malaparcado.com
    « Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2007, 13:27:24 »
    El otro dia en un centro comecial tenia un coche aparcado al lado en semibateria, cuando el coche hay que ponerlo recto(como en casi todos los parkings),el tio ocupaba con el culo un cacho de plaza de su derecha y con el morro parte de mi plaza. Y como ya estoy hasta los cojones de la gente le deje una nota en el limpia en la que le puse muy educadamente:" Para la proxima vez haga el favor de aparcar bien, recuerde que no esta ud. solo/a en el parking".
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    malaparcado.com
    « Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:26:37 »
    Pues si te digo la verdad, lo de aparcar en medio de dos plazas lo veo mal, pero si la gente tuviera cuidado al abrir las puertas los demas no harian eso.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    malaparcado.com
    « Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:30:53 »
    a mi ultimamente me toca los wevos una furgo de paqueteria que aparca justo en una rampa por donde yo subo con la bici (pesa 30kg y tengo que levantarla toda ella porque toca el caballete en el bordillo) ya que por el bordillo es alto y cada dia esta en el mismo paso de cebra y a la misma hora. La gente es muy pasota y no piensa nada nada en los demas.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    malaparcado.com
    « Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2007, 14:38:52 »
    Cita de: "checa"
    Pues si te digo la verdad, lo de aparcar en medio de dos plazas lo veo mal, pero si la gente tuviera cuidado al abrir las puertas los demas no harian eso.


    Estoy muy de acuerdo contigo, yo siempre estoy buscando alguna plaza entre columnas por que si no, puerta que te pego, y no por es por que lo hagan aposta es que lo hacen por costumbre...

     :cry:
    Quilis



    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    malaparcado.com
    « Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:07:58 »
    Esa página es una réplica de la iniciativa: http://www.youparklikeanasshole.com/

    Traducido al español sería como decir: "Aparcas con el ojo del culo".

    Eso si, si me ponen una pegatina en el coche se la comen con patatas por que no seré yo quien la quite.

    A un amigo mio que repartía publicidad de esa de las multas, un policía local le puso una multa de 300€ por violación de la propiedad privada (al ponerlo pillado con la escobilla del limpiacristales) que al final se libró de pagar por que la reclamó y se la pasaron a la empresa.

    Por poner pegatinas y carteles en la vía pública, conozco a mas de uno que lo han multado y si no te pillan poniendola, suelen hacer responsable subsidiario al "promotor".

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    malaparcado.com
    « Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:10:51 »
    Cita de: "Quilis"
    Cita de: "checa"
    Pues si te digo la verdad, lo de aparcar en medio de dos plazas lo veo mal, pero si la gente tuviera cuidado al abrir las puertas los demas no harian eso.


    Estoy muy de acuerdo contigo, yo siempre estoy buscando alguna plaza entre columnas por que si no, puerta que te pego, y no por es por que lo hagan aposta es que lo hacen por costumbre...

     :cry:


    +10000!!!

    Desconectado plimplam

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://
    malaparcado.com
    « Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:12:37 »
    En vez de una pegatina, pincharles las ruedas y punto, coño que no cuesta nada ser un poco cívico y si hay que andar pues mejor para la salud
    EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)


    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    malaparcado.com
    « Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:13:22 »
    Yo no suelo aparcar mal pero si un día me veo a alguien poniendo en mi coche una pegatina o nota, la verdad que no se si me lo tomaría muy bien.  :lol:

      :-|
    Quilis



    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    malaparcado.com
    « Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:36:35 »
    porlo visto lo de la pegatina lo propuso la misma comunidad de valencia,y las repartio entre los que padecian alguna deficiencia,no creo que se pueda reclamar mucho si as aparcado en una zona de minusvalido y encima lo apoya la propia comunidad :-5  :-5

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    malaparcado.com
    « Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:56:38 »
    Si, pero el que yo cometa una infracción con mi coche no implica que tu  puedas cometer una infracción. Quizás lo de las multas son ordenanzas municipales, con lo cual allí no se podría aplicar.

    Eso si, si alguien me pone una pegatina y ocasiona daños a mi coche (Pintura que salta, una mancha del pegamento etc...) puedo reclamarle daños y tendría que abonarlos, otra cosa sería la pasta que pueda costar esa reclamación.

    Uno de los casos esos de los carteles que te comentaba es muy sencillo, un amigo iba poniendo carteles de campamentos en tiendas e institutos con autorización, pero se le ocurrió que como le sobraban muchos, podía poner alguno en la parada del autobús... que como es un sitio "transitado" y que la gente se aburre, pues seguro que mas gente lo leería.

    A él no le vieron, pero a los pocos días llegó una multa a la Asociación de 150€ por no se qué de "mobiliario urbano" ... no sé si por dañar o qué, pero vamos, que no fueron a por el que puso el cartel, si no al "anunciante".

    Por cierto ... respecto a lo de los minusválidos ... soy una persona muy paciente cuando me aparcan el coche en doble fila y todos los días a las 3 al salir de trabajar me encontraba coches en la puerta de la oficina que no me permitían sacar mi coche.

    Después de más de media hora y preguntar en los bares de la zona, decidí llamar a la policía local ... para que me retiraran los dos coches que había tapandome el paso. Por supuesto, los conductores, en cuanto que vieron a los policías salieron con sus dos webos ...

    Ambos dos coches ... de minusválidos con sus tarjetas azules y con una zona de aparcamiento de minusválidos a 30 metros! pero dejaron el coche en la puerta del bar pasando de todo.

    Lo que mas me fastidia... que la multa se la quitarán por que alegarán que allí no tenían plazas libres para aparcar minusválidos y mientras tanto, yo más de una hora esperando para poder irme a comer a mi casa.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    malaparcado.com
    « Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:07:04 »
    pues no es por nada, pero mientras estube en silla de ruedas mi mayor entretenimiento en los paseos era llamar a los locales y esperarles hasta que retirasen algun coche mal estacionado en un paso de cebra que impedia pasar mi estupendo monoplaza.
    retiraros 2 docenas en mi zona cuando yo salia de paseo.....¿por que sera? :-A
    y fuera de bromas he de deciros que con estas actitudes yo, tolerancia 0, y mas sabiendo lo que es tener una silla de ruedas (eso por no hablar de un carrito de niños )
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    malaparcado.com
    « Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:20:52 »
    Y tienes todo tu derecho. La verdad es que yo con el coche soy un poco capullo, pero yo creo que en mi vida sólo he dejado el coche en doble fila 2 veces para cargar y se acabó.

    Aparco donde puedo pero nunca como puedo, respeto las zonas no autorizadas para aparcar ... que además, no esta la cosa para pagar multitas y no me gusta estorbar a la gente, igual que me gustaría que ellos no lo hicieran.

    Incluso me he pegado rato y rato dando vueltas por haberme equivocado de carriles de circulación y no querer hacer la pirula, y lo que mas jode de todo esto es que intentas hacer las cosas bien, pasas por sitios donde podrías aparcar y no lo haces por que esta mal ... y pasas por segunda vez y ya lo ha aparcado alguien y más te joden casos como el de mi comunidad de vecinos, que pago 80€ todos los meses para no aparcar en la rampa del parking de mi casa y otros vecinos si lo hacen.

    Algunas veces pienso que soy tonto.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    malaparcado.com
    « Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:24:46 »
    Yo no suelo aparcar mal, pero si se da el caso, que me pongan una multa. Que tendre que joderme y pagar. Pero si me ponen una pegatina, como bien han dicho ya por aqui, denuncio a quien sea responsable, el que la pone, el ayuntamiento, la junta de ... quien sea, el seguro de mi coche se encargara.
    Tambien me parece de personas sin educacion utilizar de tope de puerta la puerta del vecino, todos sabeis lo que cuesta la pintura de un buga. Ellos como son muy "civicos" pasaran al seguro a todo riesgo la pintura de todo el coche cada año.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    malaparcado.com
    « Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:29:09 »
    Cita de: "esuniboy"

    A un amigo mio que repartía publicidad de esa de las multas, un policía local le puso una multa de 300€ por violación de la propiedad privada (al ponerlo pillado con la escobilla del limpiacristales) que al final se libró de pagar por que la reclamó y se la pasaron a la empresa.

    Por poner pegatinas y carteles en la vía pública, conozco a mas de uno que lo han multado y si no te pillan poniendola, suelen hacer responsable subsidiario al "promotor".


      joer... no sabía que no está permitido el poner publicidad en los coches...
      Pero digo yo, si no está permitido en los coches, por qué lo está en los buzones de los edificios si no lo pone expresamente? Porque la propiedad es igual de privada..., y encima en el edificio tienen que entrar para dejarla.
      Un saludo
      Un saludo

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    malaparcado.com
    « Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:53:23 »
    Cita de: "Jaztin"

      joer... no sabía que no está permitido el poner publicidad en los coches...
      Pero digo yo, si no está permitido en los coches, por qué lo está en los buzones de los edificios si no lo pone expresamente? Porque la propiedad es igual de privada..., y encima en el edificio tienen que entrar para dejarla.
      Un saludo
      Un saludo


    Lo de la Publicidad en los coches es así en Zaragoza (o lo era) y podría ser una ordenanza Municipal, al igual que el reparto de publicidad en la vía pública etc.

    Respecto a lo de la publicidad en los buzones, muy sencillo. Si la puerta esta abierta O te abren por el portero automático, no pueden decir nada, por que no has forzado la puerta para entrar. Lo otro si se considera "Forzar" el coche, pero piénsalo de ese modo ... siempre hay algún vecino que abre a los repartidores de la publicidad.

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    malaparcado.com
    « Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2007, 22:01:59 »
    Cita de: "peyasgt"
    a mi ultimamente me toca los wevos una furgo de paqueteria que aparca justo en una rampa por donde yo subo con la bici (pesa 30kg y tengo que levantarla toda ella porque toca el caballete en el bordillo) ya que por el bordillo es alto y cada dia esta en el mismo paso de cebra y a la misma hora. La gente es muy pasota y no piensa nada nada en los demas.

    Que casualidad, escribo esto, salgo pa ir a currar, y a que no sabeis que me he encontrado??










    Cada dia lo mismo.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    malaparcado.com
    « Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2007, 22:06:22 »
    Vaya Opel Vectra mas feo... cada vez me gusta menos el truñing :-X  :-X

    Por cierto Peyas, te jodes, asi haces musculos :-I  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package