• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido por la zona de tubo de escape  (Leído 746 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Txuki

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    ruido por la zona de tubo de escape
    « en: 09 de Septiembre de 2005, 17:40:58 »
    muy buenas! a parte de otos muchos ruidos, hay uno k me da el coñazo continuamente, no se como explicarlo, al ralenti o con el el coche bajo de revoluciones escucho por la parte  por donde va el escape como si tuviese tocito metalicos dentro, acelerando suave con el coche parado tambien ocurre. Lo he llevado al taller y me dicen k es por la dilatacion del escape en caliente y k es normal pero a mi no m econvence mucho.Le a ocurrido a alguien algo parecido?
    Ademas el ruido de los frenos al dar marcha atras, o el taco motor k ellos le llaman tambien me lo han cambiado. Y tiene solo 28000 km!
    Espero k alguien pueda contestarme. Gracias.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:50:32 »
    Buenas...

    Yo creo que es una plaquita metálica que está por debajo del tubo de escape, que a veces se suelta de un lado, y golpea (vibra) contra el tubo. Haz que te lo miren.

    Salu2!  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado chapolin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 14:53:50 »
    A mi me sucede que cuando frenas de golpe se escucha un zumbido en la parte de atras del coche estoy un poco mosca mañana tengo que llevar el coche al conce para que le miren dos problemas mas y de paso que le miren lo del escape que creo que es eso.
    egane II en azul otomano con llantas cromadas mim maratea en 17", tapizeria en beig pilotos lexus de 3 opticas y confort expression 3p, muelles selex,pinzas pintadas en azul y aleron extreme

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2005, 21:44:01 »
    Txuki, bienvenido al Club ante todo.. jejeje.
    Casualmente la semana pasada tuve el mismo problema, al ralentí se oía el ruido a chapa raroo rarooo .... al final era que la placa aislante que está entre la carrocería y el tubo de escape se había doblado por algún golpe, etc. Tardarón 10 minutos en colocarla de nuevo y no me cobraron nada.
    Suerte.
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado chapolin

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
      • http://
    ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2005, 13:45:55 »
    ya me han dado el coche y lo del escape era la chapita pero ademas le han sustituido la parte intermedia del escape al parecer suele fallar con frecuencia. :-C  :-C
    egane II en azul otomano con llantas cromadas mim maratea en 17", tapizeria en beig pilotos lexus de 3 opticas y confort expression 3p, muelles selex,pinzas pintadas en azul y aleron extreme

    Desconectado Parrao69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2019, 23:58:54 »
    No puede ser que sea que el catalizador se está deshaciendo?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:ruido por la zona de tubo de escape
    « Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2019, 00:35:08 »
    No puede ser que sea que el catalizador se está deshaciendo?
    13 años despues, creo que ya estara mas que solucionado.

    PD: antes de reflotar temas antiguos, pinse si la respuesta aporta algo para su reflote.

    Saludos.