• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: evitar que abran el coche  (Leído 938 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    evitar que abran el coche
    « en: 08 de Marzo de 2012, 15:05:23 »
    Hola a todos, queria comentaros que ayer por la mañana, cuandp sali de clase vi la goma de debajo de la ventanilla del conductor medio sacada y unos pequeños rayones alrededor, y vi que en el hueco que tapa dicha goma se veia la parte interior de la maneta para abrir, por lo que supongo que alguien me lo intento abrir (sin mucho exito, todo sea dicho). Mi pregunta es si abria alguna forma de pegar/atornillar/loquesea dicha goma para evitar que pueda quitarse y asi evitarme el susto de verlo abierto? Gracias de antemano

    PD: Si algun moderador considera que esto deberia ir en otro subforo que me lo diga o lo cambie el
    « Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 23:51:14 por malaga3ws »

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2012, 15:24:25 »
    La cosa es que si te lo quieren abrir lo van a abrir. Por lo menos no te han roto ningun cristal...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2012, 17:25:52 »
    Hola a todos, queria comentaros que ayer por la mañana, cuandp sali de clase vi la goma de debajo de la ventanilla del conductor medio sacada y unos pequeños rayones alrededor, y vi que en el hueco que tapa dicha goma se veia la parte interior de la maneta para abrir, por lo que supongo que alguien me lo intento abrir (sin mucho exito, todo sea dicho). Mi pregunta es si abria alguna forma de pegar/atornillar/loquesea dicha goma para evitar que pueda quitarse y asi evitarme el susto de verlo abierto? Gracias de antemano

    PD: Si algun moderador considera que esto deberia ir en otro subforo que me lo diga o lo cambie el


    En vez de atornillar y/o pegar esa goma... no sería más práctico poner una tapa interior a la maneta para que no puedan tirar de ella??

    Así a "bote pronto" se me ocurre con el cartón del papel higiénico, partido a la mitad y pegado por la zona interior...



    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2012, 16:16:18 »
    Mas bien con algun plastico ya que con papel higienico se mojara y te durara poco el invento

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2012, 16:20:03 »
    Si, algún plástico sujeto al interior del panel, para que no puedan pasar ningun elemento que pueda abrir el coche, aunque tendrías que hacerlo con cierta forma para evacuar el agua que entre por la goma y que no se acumule.

    A parte de activar la supercondenacion (así se llama no??xD), porque si no, te meten una ostia al cristal y van a entrar igual

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2012, 16:28:17 »
    y quien nos puede activar la supercondenacion???

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2012, 17:06:56 »
    El supercondenador!!
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2012, 18:19:17 »
    Si, algún plástico sujeto al interior del panel, para que no puedan pasar ningun elemento que pueda abrir el coche, aunque tendrías que hacerlo con cierta forma para evacuar el agua que entre por la goma y que no se acumule.

    A parte de activar la supercondenacion (así se llama no??xD), porque si no, te meten una ostia al cristal y van a entrar igual

    Pues me sumo a la moción: rotura del cristal y listo... no hay método efectivo para evitar que lo abran y hagan y deshagan.... es lo que hay...

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2012, 18:33:25 »
    Si, algún plástico sujeto al interior del panel, para que no puedan pasar ningun elemento que pueda abrir el coche, aunque tendrías que hacerlo con cierta forma para evacuar el agua que entre por la goma y que no se acumule.

    A parte de activar la supercondenacion (así se llama no??xD), porque si no, te meten una ostia al cristal y van a entrar igual

    Pues me sumo a la moción: rotura del cristal y listo... no hay método efectivo para evitar que lo abran y hagan y deshagan.... es lo que hay...

    S2


    Más que la supercondenación, es mejor el superacojone!!

    Pueden entrar, pero puedes conseguir que se les quiten las ganas con un perro con la baba blanca... jajajajaj





    Perdón pero no me he podido resistir...
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2012, 21:46:49 »
    estais todos como cabras jajaja
    se que entrar entran igual, pero por lo menos hacerselo dificil y que se jod**, o por lo menos que tarden mas, porque si llego a salir 5 minutos antes los hubiese pillado

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2012, 23:40:43 »
    y quien nos puede activar la supercondenacion???
    Buena pregunta, a ver si hay suerte y sale alguien, mi maquina de diagnosis del taler dice que no esta permitido en algunos paises y cuando le doy a activar, me dice "Comando no ejecutable"

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2012, 23:45:11 »
    y quien nos puede activar la supercondenacion???
    Buena pregunta, a ver si hay suerte y sale alguien, mi maquina de diagnosis del taler dice que no esta permitido en algunos paises y cuando le doy a activar, me dice "Comando no ejecutable"

    Perdonad mi ignorancia, pero... que es eso? xD

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2012, 00:48:33 »
    y quien nos puede activar la supercondenacion???
    Buena pregunta, a ver si hay suerte y sale alguien, mi maquina de diagnosis del taler dice que no esta permitido en algunos paises y cuando le doy a activar, me dice "Comando no ejecutable"


    A ver, olvidaos de la supercondenación, en serio.


    Al tio de mi novia, se le activó sola (sí, es de Polonia, allí sí la tienen activada) y le preparó una putada de las gordas.

    Para no romper ningún cristal, tuvo que:
    1º Desmontar la rueda delantera derecha
    2º Desmontar el paso de rueda
    3º Meter la mano hacia la batería
    4º Con un tampón usado, provocar un cortocircuito en la batería para desactivarla


    Hacedme caso, no activeis la supercondenación, que cuando falla es un problemón!!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2012, 01:44:47 »
    que es la supercondenacion? nunca lo abia oido

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2012, 10:37:27 »
    si no me equivoco es algo que tienen los Seat dando dos veces al boton de cerrar. Es un sistema que cierra el coche de tal manera que aunque te rompan el cristal es imposible abrir las puertas ya que las manecillas quedan bloqueadas tanto la exterior, como la interior.
    Es una forma de ponerselo algo mas dificil a los cacos ya que tendrian que entrar por la ventana con todos los cristales rotos y a no ser que sea muy jugoso el botin no creo que tengan animos..

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 10:40:05 »
    es una manera de  arreglar el fatidico problema de nuestros coches.......... si se cierra el coche se cierra de verdad y si algun dia tienes la mala pata que se te estropee pues lo arreglas pero a mi padre gracias a tener eso en su zafira no se llevaron el coche en su momento........ ahora solo tenemos que ver como desbloquearlo para poder activarlo todos jajaja

    Desconectado dormeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 10:41:10 »
    Vamos a ver, a mi me lo abrieron hace un año mas o menos y fue mas facil de lo que pensais, metieron un pata cabra, palanqueta o como querais llamarlo por el lateral de la puerta y la doblaron hasta poder abrirla, y todo eso sin hacer ni el mas minimo ruido del romper el cristal.

    Total para llevarse 3 o 4 euros del ceniceroq ue tenia par ala zona azul.

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 11:16:46 »
    si no me equivoco es algo que tienen los Seat dando dos veces al boton de cerrar. Es un sistema que cierra el coche de tal manera que aunque te rompan el cristal es imposible abrir las puertas ya que las manecillas quedan bloqueadas tanto la exterior, como la interior.
    Es una forma de ponerselo algo mas dificil a los cacos ya que tendrian que entrar por la ventana con todos los cristales rotos y a no ser que sea muy jugoso el botin no creo que tengan animos..




    Ah, pero existe de verdad???


    jajajajajajjajajaja


    Van en serio, pensaba que era un cachondeo!!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 11:46:22 »
    esta bien ese sistema de seguridad en el caso de que sea cierto

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: evitar que abran el coche
    « Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 14:19:25 »
    es cierto totalmente, no se si en los megane se podra activar, pero yo tenia una ford galaxy y si que lo hacia, al igual que el ibiza que he comprado hace un mes y es del 2004.