• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estacazoo!!!  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Criiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Femenino
    Estacazoo!!!
    « en: 31 de Agosto de 2009, 03:06:51 »
    Hola! Soy nueva en esto, pero esque estoy desesperada!! hace un par de meses tuve un accidente con mi coche, un megane II, y necesito bastantes piezas. Me he puesto en contacto con desguaces, pero en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y esque pillarlas nuevas, me sale por un ojo de la cara. Alguien me podria aYudar?? Un saludoo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 07:35:25 »
    Hola, bienvenida al foro ante todo. Veamos........

    Para que podamos ayudarte en condiciones, primero dinos exactamente que coche tienes. Es decir, motorización y acabado, y ya si necesitas piezas de carrocería pues el color del mismo. Así como las llantas que llevas y esas cosas.

    Luego que pongas una lista de las piezas que necesites. Una vez nos des todos esos datos, pues ya podemos empezar a ayudarte. Mientras, muy dificil lo veo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 13:32:24 »
    Exacto... ;-)

    Y depende de donde estes pues podras encontrar piezas o no de desguaze. Y no es lo mismo que sea gasolina que diesel, que sea un coche mas viejo o mas nuevo (un coche con 3 meses no es plan meterle nada de desguace a nivel de mecanica...)

    Pero sobre todo lo que dice naicer: que coche, piezas...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2009, 14:14:35 »
    como te an dicho arriba, pon todo sobre tu coche y si puedes pues alguna que otra foto si es posible claro.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2009, 14:41:01 »
    Por cierto... yo tuve hace cosa de dos años un leñazo y casi no toque mecanica y la gracia al seguro (viva el seguro a todo riesgo) le fue una factura del taller de sus buenos 6400 €...

    ya nos contaras cual es tu caso
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Criiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Femenino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2009, 03:00:43 »
    Pues haber, tengo un megane II, del año 2005, de 1009 tdi, 120 cv, diesel. Es blanco y de 3 puertas.

    He buscado en todos los desguaces de España, y en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y aparte, lo que me ha dicho renault19, que es lo que me ha dicho mas gente, que a ese coche no me merece la pena ponerle piezas de desguace, porque es un coche, que no es viejo.

    Y respecto a vuestra ayuda, os lo agradezco, porque yo tengo el seguro a terceros, y el arreglo me salen por unos 6100 euros, pero bueno, mi abuelo se ha ofrecido a pagarmelo, asique una preocupacion menos.

     De todas formas, en que tenga el coche arreglado, os lo mostrare para que lo veais ya en condiciones.

    Muchas gracias a todos por todo!!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:22:18 »
    haber ....... una nota que pongo yo .....si ese es tu modelo es de 2005 en desguaces hay meganes de 2007 2008 y hasta 2009........ con lo cual las piezas esas en concreto de desguaces son mas nuevas que las de tu coche........  y las piezas de desguace pueden estar en perfecto estado ........ os lo digo porque me pateo los desguaces dia si dia también---te digo cris que si fueras de alicante ese arreglo en 4.000 euros lo tienes hecho..... y con la misma calidad de piezas y de terminación ...saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2009, 15:30:09 »
    pero el golpe seguro que fue frontal y malamente vas encontrar piezas para el... Eso seguramente; los faros igual alguno, la defensa lo dudo.

    Busca y ahorrate las pelas que puedas que la chapa se pinta y ya esta. Otra cosa es la mecanica.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2009, 16:53:36 »
    yo por eso decia que pusiese unas fotos o algo para ver como es el golpe y a raiz de eso intentar ayudar.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2009, 17:59:20 »
    Llama a desguaces la torre de Madrid http://www.desguaceslatorre.es, tienen de casi todo, y si no lo tienen vuelve a llamar en unos días, yo el C3 no encontraba piezas delanteras para un golpe que la dieron a mi mujer y en la Torre en 3 llamadas las conseguí, la primera vez no tenían nada, en unos días tenían la aleta y al día siguiente el parachoques delantero
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:44:21 »
    y si no os lo creeis tengo un frontal de megane fase 1 con faros..... capot...etc...todo impoluto....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Criiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Femenino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2009, 02:45:57 »
    haber, si ya esta, se ha ofrecido un familiar a pagarmelo y ya no le voy a dar mas vueltas. El choque no fue frontal, fue lateral, me arrancaron la aleta del piloto, el paragolpes, y todo lo que esta del motor para alante, vamos, radiadores, deposito de gasolina, pasos de rueda, aleta, paragolpes, luces, etc.... Y llame al desguace de la torre y si que tenian el modelo de mi coche, pero solo tenian las luces, no tenian ni aleta, ni paragolpes... fue una locura el tiempo que estube buscando.

    Y puede que en Alicante me salga mas barato, pero lo que me costaria bajar y subir el coche... se me pone en lo mismo que voy a pagar aqui.

    Y os pondria foto, pero desde el dia del accidente, mi coche esta en el taller, y la verdad que aun no lo he ido a ver... Y de hecho hasta que no me llamen para decirme que lo puedo ir a buscar... no lo quuiero ver!!

    Muchas gracias a todos!!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2009, 12:25:34 »
    pobreta....es un recuerdo que prefieres no tener .....s2
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Criiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Femenino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2009, 01:31:57 »
    pues si, la verdad es que no es un recuerdo de lo mas agradable... pero bueno, tiempo al tiempo, espero que lo llegue a olvidar

    Desconectado Sirio

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2009, 04:53:18 »
    Claro que si mujer lo importante es que tu estas bien.