• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estacazoo!!!  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Criiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Femenino
    Estacazoo!!!
    « en: 31 de Agosto de 2009, 03:06:51 »
    Hola! Soy nueva en esto, pero esque estoy desesperada!! hace un par de meses tuve un accidente con mi coche, un megane II, y necesito bastantes piezas. Me he puesto en contacto con desguaces, pero en ninguno tienen piezas del modelo de mi coche, y esque pillarlas nuevas, me sale por un ojo de la cara. Alguien me podria aYudar?? Un saludoo

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2009, 07:35:25 »
    Hola, bienvenida al foro ante todo. Veamos........

    Para que podamos ayudarte en condiciones, primero dinos exactamente que coche tienes. Es decir, motorización y acabado, y ya si necesitas piezas de carrocería pues el color del mismo. Así como las llantas que llevas y esas cosas.

    Luego que pongas una lista de las piezas que necesites. Una vez nos des todos esos datos, pues ya podemos empezar a ayudarte. Mientras, muy dificil lo veo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Estacazoo!!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2009, 13:32:24 »
    Exacto... ;-)

    Y depende de donde estes pues podras encontrar piezas o no de desguaze. Y no es lo mismo que sea gasolina que diesel, que sea un coche mas viejo o mas nuevo (un coche con 3 meses no es plan meterle nada de desguace a nivel de mecanica...)

    Pero sobre todo lo que dice naicer: que coche, piezas...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul