• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: reventado el colector de escape(o eso parece en principio)  (Leído 427 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    corcubion81

    • Visitante
    reventado el colector de escape(o eso parece en principio)
    « en: 15 de Agosto de 2009, 14:22:18 »
    ayer en mi megane 1.5 dci 105cv con 2 años y 4 meses.acelero por una cuesta arriba,y de repente escucho una explosion y un monton de humo q me entra por las rejillas de ventilacion del clima.y ya a escape libre,montando una escandalera q no veas.tuve q dejarlo en un arcen,llamar a la grua.y se lo llevaron a una base para el lunes traerlo para la renault.si por eso llevo ya unos dias mirando el vw scirocco y q me tasen mi megane.porque me ha tocado una jolla vamos.con menos de una año me rompe la caja de cambios,ahora esto,hace un mes el motor de la ventanilla del piloto,llevo pasadas 3 ots,etc.y solo me quedan 23000km para q llegue a los 80000km y se me acabe la supergarantia y entonces si q me quedaria con una joya.cuanto me podran pagar por el megane al comprarme uno nuevo?gracias por aguantar el rollo.espero q los vuestros salgan mejores.jeje ;-)

    corcubion81

    • Visitante
    Re: reventado el colector de escape(o eso parece en principio)
    « Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 00:06:55 »
    al final fuy hoy al taller.y es la famosa parte del colector,que en vez de acero,es como de aluminio corrugado.pues eso fue lo q revento.asi q q lo cambie la garantia.

    Desconectado guinny

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: reventado el colector de escape(o eso parece en principio)
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:45:07 »
    Hola,
    Yo estoy como tú. Intentando vender mi Megane para comprarme un Scirocco.
    La mierda es que nos van a dar poquísimo dinero.

    Saludos.