• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Varias dudas.. una manita plis :)  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Varias dudas.. una manita plis :)
    « en: 26 de Noviembre de 2012, 19:58:33 »
    Hola a todos; llevo poco con el coche, apenas un mes, y bueno tengo algunas dudas que no sé si serán normales en el coche o no y por eso necesito vuestra opinión al respecto...

    Bueno, la primera y la que más dudas me genera es por el sonido del turbo.. he de decir que el coche tiene 157 mil kms ya y bueno, de sobra el turbo no puede estar perfecto pero al acelerar lo noto bien.. suena su fiuu normal, fino sin sonido de ambulancia... la duda viene a la hora de reducir.. es normal que al reducir suene el turbo? es que suena como mas grave... ya sí más parecido a una ambulancia... no muy grave pero se nota que es bastante más grave que al acelerar... o es que ese sonido no es del turbo y es un sonido del motor normal al reducir? tengo bastantes dudas con esto como podreis comprobar :sad10:

    Otra duda que tengo es sobre humos... cuando voy a 2000 vueltas en la marcha que sea el coche no echa nada de humo... pero sí he notado que cuando acelero a partir de esas vueltas, por ejemplo de las 2000 a las 3000 por un adelantamiento pongamos, pues noto que sale humo del tubo de escape... no una exageración pero sale humo y me gustaría saber si eso es normal... no he llevado muchos diesel y en el gasolina que llevaba antes, siendo más viejo, humeaba menos.

    Y la última (de momento) se refiere a si es bueno darle pisotones de vez en cuando para limpiar, no sé muy bien el qué la verdad. Me ha dicho el mecánico que lo lleve a 3500 vueltas un buen rato para limpiarlo y me genera dudas eso la verdad... me podríais aconsejar vosotros? no tengo demasiada confianza en los mecánicos por el mero hecho de que, al menos a mí, me han roto más cosas que arreglado... aún tengo ganas de encontrar un buen mecanico de confianza...

    Muchas gracias por la ayuda :-G

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:Varias dudas.. una manita plis :)
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:38:13 »
    Nadie me puede ayudar? :-F

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Varias dudas.. una manita plis :)
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 14:56:38 »
    Paciencia amigo, a ver si aparece alguien que te pueda responder!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:Varias dudas.. una manita plis :)
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:06:27 »
    vale :pop:

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re:Varias dudas.. una manita plis :)
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:56:07 »
    En los diesel humo con los pisotones es normal. Lo del ruido del turbo al reducir si es con las ventanillas bajadas tambien. Lo  de meterle caña, no se, conducelo normal ni extremadamente ahorrativo ni cambiando al corte. Tampoco tengas miedo de revolucionarlo si lo necesitas. Yo me olvidaria de eso de nunca lo pases de tales rpm. Los motores diesel lo mejor suele ser hacer el cambio de marcha mas o menos por donde tiene el par maximo, lo cual no quiere decir que sea asi si el trafico o la situacion requiere otra cosa, pues eso.

    Un saludo.

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:Varias dudas.. una manita plis :)
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:18:56 »
    En los diesel humo con los pisotones es normal. Lo del ruido del turbo al reducir si es con las ventanillas bajadas tambien. Lo  de meterle caña, no se, conducelo normal ni extremadamente ahorrativo ni cambiando al corte. Tampoco tengas miedo de revolucionarlo si lo necesitas. Yo me olvidaria de eso de nunca lo pases de tales rpm. Los motores diesel lo mejor suele ser hacer el cambio de marcha mas o menos por donde tiene el par maximo, lo cual no quiere decir que sea asi si el trafico o la situacion requiere otra cosa, pues eso.

    Un saludo.

    El ruído del turbo al reducir también se escucha con las ventanillas subidas.. de hecho se escucha más dentro que fuera del coche... nono cambiar al corte un diesel creo que va a ser que no jeje... sabes donde tiene el par maximo el 1.9? graciass