• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PLOF!! de altavoces con el ampli  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pichiplof

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    PLOF!! de altavoces con el ampli
    « en: 13 de Abril de 2008, 20:36:58 »
    Buenas, os comento.. Hoy he puesto el ampli conectando todo segun iva, pues bien, el problema viene aqui:

    Pongo el contacto y enciendo la radio (lo del contacto para poder encender la radio es algo que no he conseguido solucionar), se oye la musica y tal, pues con la radio encendida enciendo el coche, la radio se apaga y se vuelve a encender produciendo un PLOF!!! de ostias los altavoces..

    Sabeis a que se puede deber o como puedo solucionarlo?

    PD: el PLOF!! se oye bastante alto aun teniendo anteriormente la radio a volumen "0".

    Saludos!!

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    PLOF!! de altavoces con el ampli
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2008, 22:16:09 »
    eso es por que le llega una sobre carga al ampli al encender y apagar el coche.

    mi consejo es que cuando enciendas y apagues el coche apagues la radio, por que gracias a esos PLOF!! como tu dices se me reventaron los altavoces traseros ami... asi que ten cuidadin compi! :-5
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    PLOF!! de altavoces con el ampli
    « Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2008, 23:07:19 »
    si, creo que es problemas de impedancias.

    A ver si se pasa por aqui Dj Nick, que es un crack el tio y te lo puede dar una solucion mas concreta, pero yo creo recordar que esto era por las impedancias de la fuente y los altavoces

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    PLOF!! de altavoces con el ampli
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 02:17:27 »
    Mi opinion es que eso no es impedancia , chequea bien el remoto del amplificador , me explico cuando apagues el stereo completo revisa el amplicador si se apago o se a quedado encendido , he visto casos como este y es una mala instalacion del remoto y claro al encender el coche escuchas el supuesto ruido que dices .