• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Amortiguadores  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Cambio de Amortiguadores
    « en: 27 de Febrero de 2013, 00:11:04 »
    Bueno es hora de cambiarle al culón los amortiguadores los de serie que son de aceite?? Tengo puestos unos muelles cobra que amortiguadores me recomendais?? Me han hablado de los kayaba pero no se que tal iran con los cobra
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    Re:Cambio de Amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2013, 13:23:53 »
    hola, yo he foreado mucho para haber cual ponía y al final bilstein b6 spor para muelles estándar y los b8 si vas a bajar el coche, los pille en iberwagen.com a muy buen precio y una vez realizado el pago la día siguiente en casa, aun no los he montado asi que no te peudo dar mi opinión personal de como van, pero por lo ke lei, ke no fue poco, van muy bien son amortiguares monotubo de gas! en fin espero haberte ayudado, tampoco se tu presupuesto jej e. un saludo

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re:Cambio de Amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 16:04:31 »
    no se que tal iran con los cobra, pero yo cambie los de serie por los kayaba con los muelles originales y no es que sea un cambio espectacular pero se nota, el mio es un grand tour y entre los kayaba y las potenza s001 por fin consegui mitigar el efecto barco de la trasera en badenes y baches.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>