• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: man dao porculo.........  (Leído 620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samueru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    • Sexo: Masculino
    man dao porculo.........
    « en: 15 de Agosto de 2010, 17:48:22 »
    pues esta noche llego de fiesta sobre las 4 la mañana aparco el coche en mi barrio y esta mañana me lo encuentro con un lateral de la defensa fuera del sitio con un buen golpe y en la parte de la chapa sin pintura como un 0.50 x 0.50 de grande justo donde termina la chapa y empieza la defensa trasera pero sin bollo......

    lo de la chapa mas o menos se puede solucionar con un pokito de lija pulimento y un botecito de pintura de su color

    pero en la defensa tengo la pintura como rajada del golpe hacia afuera unos 3 cm de "raja" hacia diversos lados ¿¿¿¿alguno sabe que puedo hacerle a eso???

    estoy indignadissimo porque me a tenio que dar un vecino y no a dejado ni una puta nota  :-C :-C :-C :-C :-C

    yo que en 3 años que llevo con este coche nunca e dado un golpe, un roce ni siquiera un bordillazo lo cuido mazo y me los estan reventando a base de golpes y picotazos de las puertas.........
    « Última modificación: 15 de Agosto de 2010, 18:30:13 por samueru »

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: man dao porculo.........
    « Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010, 18:04:26 »
    Pues a mirar todos los coches, y si lo encuentras, denuncias!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: man dao porculo.........
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2010, 18:06:52 »
    Samu, lo siento mucho, a mi me pasa algo pasrecido,el mio duerme en parking, tuve que llamar la atención a mis vecinos para que mirasen un poco al abrir las puertas, tengo cinco picotazos en mi lateral, de los cuales dos en el pasaruedas. :-.
    El otro dia, antes de empezar las vacaciones el/la vecino/a de la plaza de delante, al tirar marcha atrás...ZASSSS,rallada la matrícula y lo peor de todo, una de las defensas que hace menos de un mes me pintaron, también esta rallada.
    Son cosas que nunca podremos controlar por mucho cuidado tengamos con nuestros coches.

    saludos ;-)