• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro  (Leído 1107 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « en: 13 de Agosto de 2010, 17:11:35 »
    Nada, que este buen señor no tiene bastante con los radares y lo que se recauda de ahí.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100813/trafico-sugiere-que-impongan-peajes-las-autovias/434130.shtml

    Nueva solución a la crisis??

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2010, 17:15:31 »
    Nada, que este buen señor no tiene bastante con los radares y lo que se recauda de ahí.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100813/trafico-sugiere-que-impongan-peajes-las-autovias/434130.shtml

    Nueva solución a la crisis??



    Que simpatico............. [MODO IRONOCO OFF]


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2010, 17:40:43 »
    Malgaa lo puse en un post creo que por aqui...

    Lo unico que entonces lo dejo caer pepiño... al final se va a pagar por todo.


    Ahora en serio, A ESTE HIJO DE P*TA LO REBENTARIA LA P*TA CABEZA Y ME CAG*RIA EN SU P*TA CALAVERA!!!  :dis:

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2010, 19:08:58 »
    Ke empiecen por poner peajes a los mil moros que pasan por las carreteras de nuestro pais, perdiendo bultos, destrozando las areas de descanso, dejandolas llenas de mierda, circulando de puta pena, tirando basura por la ventanilla y no dejandose un puto duro en españa, para mas inri, cuando llegan a la frontera, al gobierno solo se le ocurre dar agua y bocadillos para que puedan soportar la espera del puto ferry que les cruza el estrecho.

    Pero no, es mejor joder a los españolitos de a pié, el Pere es un ignorante, pero el José Blanco dijo en una entrevista que claro... que los españoles tienen autopistas gratis, pero quien coño se cree este idiota que ha pagado las autopistas?? que las ha pagado el??? pues las autopistas las pagamos ya en su dia los españoles y ahora como se han fundido la pasta por ejemplo en dar 30.000 pavos a la asociación de gays y lesbianas de Zimbawe, pues nos ponen un peaje y volvemos a pagar las autopistas los españoles. Claro que a estas alturas espero que todos sepais que los peajes son para pagar el despilfarro del gobierno, en tonterías, en subsidios a gente que no quiere trabajar que es un 25% de los parados y por supuesto los sueldazos y pirulas de nuestros politicos.

    Señores politicos vayanse a la mierda!!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2010, 20:46:16 »
    +1
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2010, 11:39:51 »
    esto ya lo van a implantar en portugal. ya se sabe que los despilfarros de esta panda lo pagaremos los de siempre. y lo peor no es que vayan a implantar este impuesto, lo peor es que sera lo proximo que haran para que paguemos. vergonzoso.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2010, 11:44:29 »
    A parte de estamparles la cabeza contra las barreras de los peajes, gran parte de culpa la tenemos nosotros, por que nos hacen mil y una putadas y todos seguimos quietos y callados como corderitos y señores mios, las cosas que no son justas hay que pelearlas...
    Asfalto en las venas

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2010, 13:07:01 »
    si hombre, el otro dia andaba o pensando que cada vez que uno coja una bocanada grande de aire deberia pagar un impuesto revolucionario por emisiones de co2 a la atmosfera y por la insuficiencia que eso puede producirle a los demas que le pueden quitar su aire.

    seran gilipollas los mamones que tenemos en este puto pais de politicos bananeros de mierda,  vamos que ya no es suficiente con los putos radares mal puestos en rectas kilometricas, ni con pagar los putos impuestos de circulacion, que se suponen que son para mantenimiento, obras y por contaminacion emitida(que hasta lo veo logico de pagar pq de algun sitio ahi que sacar para carreteras), y sin contar que el gasoil y gasolina esta igual o mas caro que antes de entrar en la crisis, cosa que me parece de vergüenza que tenga que pagar 1.20 por un litro de gasoil, cuando ni siquiera cobro por culpa de su puta mala gestion, sino que ademas otro por circular, como sino pagase ya las mierdas de infraestructuras que tenemos, y las carreteras con baches, desniveles, y malas señalizaciones. anda y que les den por culo y se los follen a todos si por mi fuera huelga era poco iva a monta una revelion, vamos que hasta montaba un golpe de estado pa sacar a la mancha de ijos de puta estos y encima los tiraba en medio de africa a todos sin un puto duro y sin nada pa comer haber que coño hacian estando como estoy yo, en un supuesto pais del primer mundo, mamones ¬¬.....

    disculpad el leguaje y la mala ostia pero es que ya me tienen frito de que por su culpa estemos mal viviendo y encima cada dia la soga al cuello que tenemos se nos acrecenta 
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2010, 14:03:16 »
    No pasa nada, dentro de un par de años todo días se irá de vacaciones por carreteras nacionales y caminos de cabras. En lugar de matarse 20 o 30 personas por fin de semana se matarán 300. Una buena forma de bajar el paro...
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2010, 20:27:24 »
    Es legal. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor. Llevan poniendo peajes a las autopistas desde hace muuuuuuuuuchos años y la gente no se escandaliza tanto.

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2010, 20:34:49 »
    que se recorten ellos los sueldos y que ese dinero se destine a los peajes.....haber que coño dicen????


    ya veras como la liaban fijo.....

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2010, 00:47:38 »
    al final todos con tractores por los caminos

    vergonzoso esto....

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2010, 10:21:53 »
    A este tío se le ha ido la pinza a base de bien!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2010, 11:05:38 »
    A esto hay que añadir recientemente.... "las inspiriaciones del Sr. Pepiño blanco" !!

    Panda de ladrones!!

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 11:33:57 »
    A esto hay que añadir recientemente.... "las inspiriaciones del Sr. Pepiño blanco" !!

    Panda de ladrones!!
    esta claro que el pere no lo dijo por casualidad. ahora viene blanco, otro impresentable que quiere que paguemos  todos sus despilfarros; y seguro que lo siguiente sera la sanidad, vamos, que paguen los que la usen. una vez mas, vergonzoso. y esto es un gobierno progre....jajaja. me rio por no llorar.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: las inspiraciones del Sr. Pere Navarro
    « Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 15:59:34 »
    Y nos van a subir los impuestos porque no estan a la altura de los impuestos de europa. Bueno, a mi que me suban el sueldo a la media europea y luego que me suban los impuestos me la trae al pairo.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: