• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hasta los huevos de cierta gente!  (Leído 5261 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « en: 13 de Febrero de 2007, 15:08:48 »
    Hoy estoy cabreado (bueno, como siempre :mrgreen: )

    Estoy hasta las narices de la gente que cuando va a subirse a su coche abre las puertas sin tener cuidado de darles a los coches de los lados.

    Si sois de esta gente, me cago en vuestra puta familia :mrgreen:, si no, pues  me caéis bien :mrgreen:.

    Yo cuando estoy muy pegado a uno, y no entro, pues abro la puerta con cuidado, y si no hay más remedio, la APOYO, no la dejo caer ni la golpeo contra el otro coche, pero me toca las narices la gente que abre el suyo, mete la ostia al de al lado y se las pira tan feliz.

    Ya van dos veces en el aparcamiento del curro que me dejan marcas (una en la maneta, y otra en la parte superior de la chapa de encima de la rueda), y juro que como vuelva a ver otra marquita pienso ponerle un cartel a cada lado cuando aparque en el curro mas o menos como estos

    "COMO VUELVA A ENCONTRAR MARCAS EN MI COCHE POR CULPA DE ALGÚN DESGRACIAO QUE ME LO GOLPEA AL ABRIR LA PUERTA DEL SUYO, JURO QUE REVENTARÉ A PATADAS TODOS LOS PUTOS COCHES DE ESTE PUTO APARCAMIENTO"

    No sabéis lo quemao que me tienen estos asuntos, que llevo 2 meses (pasao mañana hace dos meses) con el coche, lo aparco siempre en garage (bien elegido, aparco entre 4 columnas), y para cuatro veces que lo dejo en la calle acabo hasta los huevos por que la gente no tiene cuidado!!! Que voy a tardar siglos en pagar mi puto coche y mi trabajo tengo en cuidarlo como lo cuido, como para encontrarme marcas en la pintura cada vez que me doy la vuelta!

    Me caguen todoooo! >_<

    pd - por que en este foro no hay un "Rincón del quemado" para poder insultar y cagarnos en todo y desaogarnos? :mrgreen:

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 15:18:19 »
    Puuff, te entiendO!!

    Sin más la semana pasada aparcó mi novio su coche y yo me quedé dentro porque estaba lloviendo, y en esto que vienen los del coche aparcao al lado, a la izquierda, y poooooooooooooooooooommmmmm!!!! Fostión a la puerta del conductor, y yo cojo y salgo y la tia se mete en el coche corriendo sin mirarme ni nada......

    Es q la gente no tiene cuidaO !! JoeR!!!!
    Ojalá cada vez que hicieran eso se les jodiera SU puerta, y no la nuestra aaaaaarrrrrgggg!!!!  :-H

    Toy contigo pass, y me cagO en toa esa gente que no lleva cuidao  :-X

    Desconectado jose3100

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.131
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 15:29:15 »
    Yo prefiero no verles porque como vea el momento en que me hacen lamarca en este coche nuevo no respondo.
    En el anterior el vecino de plaza de mi casa me dejo mas de 100 marcas en mi lado de la puerta, hasta tenia el canto de su puerta del color de mi coche, no le vi en dos años entrar en su coche asi que le puse el coche con notas en su cristal pero como tenia tantas marcas no se si me haria alguna mas...
    Decir que tube mucha paciencia porque el coche era viejo y mi padre me tranquilizo pero con este.... mi padre me cambio la plaza y ahora tiene a mi padre de vecino.. de momento parece que no le da...
    Bueno que creo que te entendemos perfectamente... no hay mucho mas que decir que suscribir tus palabras...
    Un saludo
    Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

    Desconectado Wolvy

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 15:41:33 »
    Cagoen la puta que si jode!!! No os digo mas que si yo lo veo apurao, me doy otra vuelta a ver si encuentro otro sitio. Y aun así, aparcas en linea y luego agarra el de atras al salir y ...zass!! todo el faldon marcao. Si es que...

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 15:46:35 »
    mejor que no los vea porque los matoooo!!!!!!


    un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado IbaiR11

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 527
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 15:58:06 »
    Pass, a mi me pasa lo mismo, me compro un garaje para tener el coche tapadito y bien cuidadito, bien elegido para que no me de nadie en los laterales, y vengo al curro, y me vengo antes de la hora para coger buen sitio en tapado y en parcelas grandes, pues siempre hay el tipico gilipollas que deja tres metros en el lado del copiloto y medio metro en su puerta, la cual da a mi coche... estuve apunto de dejarle una nota, pero es que luego se quedan con el coche, y q si ese me dejo una nota q si tal que si cual. Ahora es cuando desearia tener el coche viejo y cada vez q me hacen eso, ZASSSS!!!! ostion sin piedad!!!! con el segundo coche ya me paso, justo me iba a comprar el megane y en un stio me aparco uno super apurado, POINCHHH!!! guantazo a su puerta!!!
    Y en mi puerta ya tengo una marquita azul y un bollito super enano, pero por muy enano q sea, me revienta...
    B>
    Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 16:13:20 »
    a mí me dejan encerrado...como suena,se lo dije a ambos vecinos que no se arrimasen tanto a la línea que yo no podía ní entrar en mí coche...al extremo de que cuando voy con alguien le tengo que decir que espere a que saque o meta el coche...
    solución,lo advertí eso sí,aparco siempre con el lado derecho de mi coche pisando la linea que delimita las plazas,quedando a escasitos cms del coche que tengo al lado,así al menos puedo entrar y salir del mismo...ya sé que no me pasaría si fuese un 5p,pero...
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 16:38:53 »
    yo tengo mucho miedo a aparcar en aparcamientos estilo carrefour y tal y si aparco o okupas dos sitios (no abitualmente )y en la uni aparco en donde ay sitios entre columnas y el tema es eso mi coches nuevo negro nacarado y pum a los dos meses un gilipoyas ya me dejo un boyo en la puerta (en carrefour) y no veas que mal rato me lleve.pero weno que se le va a acer
    un saludo

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 17:38:06 »
    Pues si k jode la verdad... tener tanto cuidado con el coxe para que venga un anormal y te de un leñazo.... ya sea con la puerta o aparcando... pero weno que le vamos hacer... una camara grabando y yata xDD despues le pasas la cinta y k diga k no a sido el xD  :-K

    Desconectado KyRo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 595
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2007, 17:46:04 »
    cuando saque el anterior coche del conce (hace año y medio aprox) me fui a dar una vueltita por zaragoza, y entre un momento al carrefour a comprar una cosa pa la suegra, pues bien, aparque en el ultimo puto aparcamiento, donde cristo perdio las zapatillas para que nadie aparcase a mi lao... media hora despues sali y vi un coche.....
    llegue al mio y bollo en la puerta, con 2 HORAS QUE TENIA EL COCHE!!!
    menos mal que me paro la novia, pero ya iba a por los retrovisores y aletas....
    solo le deje un regalito en forma de linea continua.. del faro al piloto....
    egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2007, 17:47:45 »
    Suscribo una cada una de las palabras, a mí me pasa lo mismo, pensaba que era un quisquilloso con estas cosas, pero veo que no sólo yo estoy enfermo  :-E En fin, yo también tiemblo en el Carrefour, y en el curro aparco en los de la esquina, que tienen columnas, y no permiten poner más coches. De todas maneras no hace mucho me aparcó un hijo de la gran puta al lado (por el carril de salida). Cuando llegoy veo mi coche "aprisionado" entra la columna y el carril de salida, estuve arrepintiéndome de no haberme pedido un bate o dos por Navidad. Esto mismo me pasa cuando veo a coches en doble fila, me dan ganas de romperles el retrovisor que da a la carretera, de un puta hostia. Pero bueno, maleducados los hay en todos sitios. Yo tengo claro que este tipo de cosas lamentablemente pasan si cabe más a menudo en España. Si sales por Europa adelante, el respeto que hay entre los conductores (generalmente) es de primera.
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2007, 18:14:54 »
    Aiiiii!!!! Pues para cuando me den el coche nuevo, ya he redactado una notita para la compi que tengo en el garage de casa de mi derecha. Vaya tía. Aparca tocando mi linea, lo deja torcido invadiendo mi plaza y os podeis imaginar como tengo el las puertas del copiloto y su trasera... ves la izquierda y dices bueno... un par de toquecillos y ves la derecha y unos 30 toquecillos suyos mas o menos. Ademas trabajo en un centro comercial y os podeis imaginar, ya conoces a los coches de los compis del curro y uno intenta ponerlo junto a ellos que siempre serán más respetuotos (por lo menos tengo suerte en algo) pero como se de  un dia de estos que hay mogollon de gente y tienes que dejar el coche en casa cristo... solo de pensarlo tiemblo. Con el cuidadito que tengo yo... tanto para mi coche como cuando monto en alguno de algun amigo o el que sea... yo no entiendo como es así la gente. Espero no dejar muchos regalitos en forma de "recuerdos" porque ya e reventado dos retrovisotres por dejarme bollos en las puertas , todavia me acuerdo una vez un Mercedes ML como delante de mis narices el golpetazo que me dio al coche, claro, ellos no sabian que era yo el dueño, cuando se fueron, de la patada que le arreé salto la alarma!!! no pensaba que la chapa de los mercedes era tan blandita!!!!! :-E  :-E  :-A  :-A  :-A
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2007, 18:55:48 »
    a mi lo que me jode tb aparte de los graciosillos de las puertecillas,  :-X son los que para aparcar toman como referencia el oido, yo aparcando con todo el cuidado y que llegue alguno y que de, no una sino 2 veces y toma raspon en el paragolpes de atras. un hijo de puta (y perdon por la expresion) pero es lo que pensamos todos de esta calaña, que aparcan como les sale de la punta las narices y que encima no son capaces de dejar una notita, que no pasa nada, que paga el seguro!!!!!!
    Que yo cuando tenia el toledo, di un golpe, me baje y le deje un papel con el numero de telefono ya que le abolle un poco la aleta. Pero bueno, tiene que haber de todo en esta vida.
    Toda la vida matando tontos y todavia quedan
    saludos

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2007, 19:33:03 »
    Barce tio, como se suele decir, somos buenos y quedamos pocos. Un saludo para esa tierra Burgalesa!!!
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2007, 20:10:33 »
    Kasillas un saludo tio
    por cierto pasate por el post de aranda de quedadas y te apuntas a comer lechazito rico que te parece?

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2007, 21:33:44 »
    A mi tambien me jode mucho los toquecitos que dejan algunos, que los marcan e incluso abollan nuestros culoncetes. Hay gente que mete unos ostiones de panico. Si esta justo y casi no puedes ni salir, pues apoya la puerta suavemente y asi no dejaras marcaza ni bollo.

    Pero tambien me jode la gente que aparca ocupando el espacio de dos coches y luego tu llegas y no hay ni un sitio.

    Cuando volvais a vuestros coches y veais que os lo han marcado y que hay un coche al lado, pensar que puede que ese coche no sea el que os hizo el estropicio, sin otro que ya se fue. Lo digo pq veo q muchos lo pagais dando golpes al de al lado o rayandolo, y esa no es la solucion. Si veis que el otro coche tiene restos del vuestro, llamar a la policia para que lo verifique y asi denunciarle y pedir responsabilidades a traves del seguro. Yo ya lo he hecho 2 veces con el coche de mi madre. Llegar y ver que tienes la esquina del paragolpes trasero rozado y sin pintura, mirar al coche de atras, y justo tu pintura ahi, en su puto paragolpes.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado pass

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2007, 22:50:31 »
    ucnavi, ese coche tuyo de la foto juraría haberlo visto en el Atlas  :mrgreen:, no sé si será, pero si no lo es, es idéntico  :mrgreen:

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2007, 08:36:39 »
    Aunque es generalizado ese tipo de actuaciones, mejor lo movemos a sin-rombo.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2007, 09:15:37 »
    Pues si, si que jode, yo cuando tenía el megane como el color era menos sufrido y tenía lo de las puertas pues apenas notaba nada, pero ahora con el avensis rojo se nota todo y cada vez que lo veo me pongo de una mala leche que no veas.  :-X

    Y qué decir de los cabrones que van dejando arañazos en los coches? ya tengo dos en el capón y no veas como me puse cuando lo vi  :-X  :-X  :-X

    Ahora que un día en el curro aparqué y como llegué un poco pronto me quedé a echar una cabezadita, pues llegó una "simpática" aparcó a mi lado y le dió tal ostión con la puerta que me despertó, yo sin mediar palabra salí del coche y el metí con mi tacón de aguja de 10 cm en su puerta y la dije: "ahora vas y lo cascas"  :-H  :-H Porque esta gente no aprende sino es a base de darle con lo mismo.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Hasta los huevos de cierta gente!
    « Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2007, 09:48:32 »
    pero los peores son los q lo hacen con tu propio coche. Mi prima me hizo un abollon al abrir la puerta sin cuidado alguno y darla puerta en un muro de piedra... pa haberla matado  :-X  :-X  :-X