• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguien miente con el interface d la fuente!  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Borja2020

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
      • http://
    alguien miente con el interface d la fuente!
    « en: 01 de Febrero de 2005, 00:49:26 »
    Hoy he estado preguntado por varias tiendas de car audio los diferentes tipos de fuentes que puedo poner que sean compatibles con el mando y la pantallita de nuestro megane, y solo existen dos marcas que tienen el dichoso interface(sony y alpine), pero cual es mi sorpresa que en la primera tienda que visito me dicen que ponga la fuente alpine con su interface, que no da problemas...que es mucho mejor que sony, cuando aqui habeis dicho en repetidas ocasiones que el interface de alpine da muchos problemas. Bueno el caso es q salgo de la tienda ya dudoso. Y me decido ir a otra a ver que me cuentan. En la otra que voy me dice el tio que todavia Alpine no ha sacado el interface para nuestro coche!! y yo me quedo con cara de :-L , y me dice que la gente que le esta dando problemas es porque han puesto el interface del megane antiguo!!vaya lio. En fin, lo que puedo sacar en conclusion es que no me puedo fiar de ninguno de los dos sitios donde he ido.
    Haber si alguien me puede ayudar con este lio que tengo.
    Un saludo :-Y
    div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!
    http://i1.tinypic.com/6lljm9d.gif'>

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    alguien miente con el interface d la fuente!
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2005, 02:59:30 »
    Amos a ver chaval, yo que te dije, que viste en mi coche??? no te fies de las tiendas y si de los foreros que somos los que estamos viviendo las experiencias.

    Yo como te dije compre la radio a la empresa de venta por internet Redcoon, q tiene la pag www.redcoon.es y el interface a connects2, en otro post de este subforo han dicho ya algo, ademas, te han dejado un link al foro antiguo de un brico que realizamos minovia y yo.

    De alpine ya di mi contestacion en otros post, sera todo lo buena que querais, pero se paga y no se va a rendir ni las 3/4 partes de ella, asi que me quedo con mi sony mil veces y mas.

    Un saludo.

    PD: este jueves habra trompera, vendreis??manda privado.