• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tapon gasolina  (Leído 605 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ABS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    tapon gasolina
    « en: 09 de Junio de 2007, 14:35:51 »
    ola wenas..tengo un amiguete q es buen chaval..pero todo ay q decirlo s un manazas..tiene que tokarlo todo....
    pus bien abrio la tpa del deposito y con el dedo empujo la "trampilla" x donde se introduce la manguera de gasolina.....despues de acer esto....voy y miro la tapa del deposito..y pone claramente no abrir con la mano!!!

    supongo q es una tonteria...pero es malo o puede pasar algo??

    tengo entre algodones el coxe... :-K

    un saludo!

    Plint

    • Visitante
    tapon gasolina
    « Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 14:52:30 »
    yo no creo q pase nada, supongo q sera pq t puede pasar algo a ti pero al coche no creo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    tapon gasolina
    « Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 14:56:06 »
    Por que podria ser malo para la mano, en ningun caso para el tapon.

    La proxima vez que toque algo le das una colleja  :lol:  :lol:

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado lozanito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 479
      • http://
    tapon gasolina
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2007, 15:02:00 »
    Como los niños chicos: niño no toques ahi... el niño toca, pues aquí igual. Pasar no pasara nada, será para evitar cortes en el dedo y que puedas luego denunciar a Renault.
    sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    tapon gasolina
    « Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2007, 15:18:22 »
    ami me dijeron en la renault k se me kdaria el dedo dntro cuando el coche esté apagado porque no lo podria sacar!! jajaj me dijeron que lleva sistema para que no roben xofa o noseke cuentos.. yo porsiacaso no e metido el dedo..  :-E  :-E

    Saludos!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    tapon gasolina
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2007, 16:09:51 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    ami me dijeron en la renault k se me kdaria el dedo dntro cuando el coche esté apagado porque no lo podria sacar!! jajaj me dijeron que lleva sistema para que no roben xofa o noseke cuentos.. yo porsiacaso no e metido el dedo..  :-E  :-E

    Saludos!


     :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A  :-A

    Estos de la renault tienen cada explicacion, podriamos publicar un libro de barbaridades en las explicaciones de los talleres.  :lol:  :lol:

     :oops: Por ese misma regla no podrias sacar el grifo de la manguera cuando repostas.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Plint

    • Visitante
    tapon gasolina
    « Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2007, 16:20:36 »
    hoy mismo he preguntao por el precio d la primera revision, y me pregunta el motor y le digo un 2.0 dCi y va el tio y me pregunta q cuantos cv tiene pufff y me dice q la revision me cobran mas d 2000cc o menos tb dependiendo del caballaje, hay cada uno q no se yo...

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    tapon gasolina
    « Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2007, 16:33:53 »
    Cita de: "Plint"
    hoy mismo he preguntao por el precio d la primera revision, y me pregunta el motor y le digo un 2.0 dCi y va el tio y me pregunta q cuantos cv tiene pufff y me dice q la revision me cobran mas d 2000cc o menos tb dependiendo del caballaje, hay cada uno q no se yo...


    LO que te han dicho no es ninguna barbaridad, es que es asi para los vehiculos de -2000cc, tiene un precio inferior a los de +2000cc.

     ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Plint

    • Visitante
    tapon gasolina
    « Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2007, 16:51:28 »
    si mihail eso lo se, la cosa es q depende de la cilindrada no de los cv como me ha dicho el tio, ademas d no saber la potencia d este motor... vamos es q se ha kedado hasta sorprendido, como diciendo tantos cv??? 8-O

    Por cierto en unos t dicen q mas d 2000cc, en otros q menos.. vamos q no tienen ni idea, pq  este me ha dicho q eran 160 euros, y es cuando le he dicho yo q en otro sitio me habian dicho q me cobraban mas d 2000cc y ya es cuando me ha preguntao la potencia y me iba a partir d risa pq me parece increible q un mecanico d renault no sepa los motores q tiene la marca, jode si me los se yo...

    Desconectado Kamykaze

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    tapon gasolina
    « Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2007, 17:53:09 »
    Plint,  Te cobraran como + de 2000cc, ya que solo de aceite son 6,7 litros y el excellium no es barato. Pregunta en varios sitios.
    Salu2s.
    Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
    ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    tapon gasolina
    « Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2007, 18:21:10 »
    Cita de: "thunder_mrx"
    ami me dijeron en la renault k se me kdaria el dedo dntro cuando el coche esté apagado porque no lo podria sacar!! jajaj me dijeron que lleva sistema para que no roben xofa o noseke cuentos.. yo porsiacaso no e metido el dedo..  :-E  :-E

    Saludos!

    A mi me contaron algo parecido, que si los cacos meten un tubo para sacar gasofa por el agujero supuestamente se queda estrangulado y no sale gasofa.  :-A

    Plint

    • Visitante
    tapon gasolina
    « Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2007, 18:27:39 »
    Cita de: "Kamykaze"
    Plint,  Te cobraran como + de 2000cc, ya que solo de aceite son 6,7 litros y el excellium no es barato. Pregunta en varios sitios.
    Salu2s.
    en un sitio me han dicho q como mas d 2000cc y en 2 q no q como menos