• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Urgente: Al ir a arrancar....?¿  (Leído 489 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « en: 30 de Octubre de 2011, 18:02:57 »
    Hola Buenas!!


    Pues eso, que al ir a arrancar el coche, me hizo el ruido raro ese que a veces hace cuando pulsas el boton de arranque, como si patinara algo del motor de arranque, pero esta vez, ademas del ruido, se me fue la corriente del coche.


    Se a apagado todo el sistema electrico, solo funciona el cierre centralizado, habiendose quedado sin bloqueo la direccion incluso.


    Puede ser que se me haya fundido algun fusible o quizas sea algo mas grave de la centralita o quizas de la bateria?¿


    Alguien puede mas o menos decirme que pudo ser?¿



    Gracias y Saludos!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 19:11:30 »
    No dupliques los mensajes. con uno sobra. Ten paciencia ok?  El otro hilo ha sido retirado


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 19:27:06 »
    Que motor tiene tu coche?

    Si es gasolina, estas hablando del ruido que hace al arrancar la polea decaladora?

    El que se te haya ido toda la corriente menos el cierre, mira a ver los fusibles tanto los de debajo del volante, como los que tiene en el vano motor.

    Saludos.
    « Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 19:29:10 por gutobike »

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2011, 20:35:33 »
    Que motor tiene tu coche?

    Si es gasolina, estas hablando del ruido que hace al arrancar la polea decaladora?

    El que se te haya ido toda la corriente menos el cierre, mira a ver los fusibles tanto los de debajo del volante, como los que tiene en el vano motor.

    Saludos.


    Tengo un 1.9 Dci, y ese ruido no suele hacerlo la verdad, es como si le patinara el motor de arranque


    Lo de los fusibles es una historia, porque no se la verdad cual puede ser. Supongo que a de ser uno general, porque a dejado todo sin corriente menos el cierre centralizado, y como no se hayar cual es el roto, pues tendre que esperar mañana y llevarlo al taller.

    Gracias y Saludos!!

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2011, 20:36:11 »
    No dupliques los mensajes. con uno sobra. Ten paciencia ok?  El otro hilo ha sido retirado


    Ok, no sabia donde ponerlo y por eso lo puse en varios



    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Urgente: Al ir a arrancar....?¿
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 00:23:48 »
    Ummmmm.... ruido como que patina el motor de arranque..... y que se ha quedado sin corriente????  Habría que empezar por mirar el estado de la batería con un polímetro y averiguar así si está fundida o no... y luego mirar despacio todos los fusibles del coche, bien para seguir buscando la posible avería o bien (si la causa era la batería) para descartar posibles fallos producidos por una batería en mal estado.

    Si, tanto batería como fusibles, están todos bien, la cosa ya sería grave con un posible fallo de la placa de fusibles-relés del vano motor o un fallo de la UCH pero vamos, que para llegar a este tipo de avería tendrías que haber andado cortocicuitando la instalación de alguna manera o bien cruzando las pinzas al intentar arrancar el coche desde otro....

    Más no puedo decirte sin escuchar el ruido socio, espero que te sirva.
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM