• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se me cierra solo el coche  (Leído 1378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alexs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « en: 17 de Noviembre de 2006, 22:53:12 »
    Hola a todos, me he comprado un megane hace unos dos meses(1.6 16v 110cv) y las dos ultimas veces que he llenado el deposito se me cierra el coche solo y se vuelve abrir en intervalos de 5 seg como mucho y no tengo ni idea de que puede ser esto,como ya os digo solo me ocurre al repostar, y no se si me tengo que preocupar o es algo que se le pasara solo, mi coche no tiene la tarjeta manos libres.Mi principal preocupacion es mas que nada porque cualquier dia me dejo la tarjeta dentro se me cierra el coche y a ver que narices hago con el coche cerrado sin poder abrirlo.Si me podeis ayudar a averiguar que le ocurre os lo agradeceria mucho.

    Un saludo
    egane 2 1.6 16v 110cv confort dynamique negro nacarado + clima + llantas 16 + escape remus

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2006, 01:45:26 »
    8-O es lo mas rarooo rarooo que he leido hasta ahora del megane

    saluods
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2006, 02:17:57 »
    Si sólo es al llenar el depósito, digo yo, que tendrá algo que ver con el cierre de la tapa del idem.

    Pero raaro, raaaro, raaaro.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    MeganeMan

    • Visitante
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:05:37 »
    Si no sacas la tarjeta del lector, es imposible cerrar el coche.

    Salu2

    P.D.: Yo siempre llevo la llave auxiliar mecanica en el llavero de las llaves de casa. Por lo que pueda pasar.

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2006, 10:15:01 »


    Llévalo al conce.

    Salu2
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado Alexs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2006, 20:00:34 »
    mañana le llenare otra vez el deposito, ya os contare y como lo haga otra vez al conce de cabeza.No sabia lo de que si la llave estaba dentro del lector no se podia cerrar ya me quitais un peso de encima, por que ese era mi principal temor salir del coche sin la tarjeta y...

    Gracias
    egane 2 1.6 16v 110cv confort dynamique negro nacarado + clima + llantas 16 + escape remus

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2006, 20:47:25 »
    Pues es muy aro lo que comentas y mas si la tarjeta no es manos libres como bien has dicho. mira a ver si te pasa por el conce a ver que te comentan.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2006, 21:50:53 »
    Ahora que lo dices a mi tb me ha pasado.
    La situacion es la siguiente.Para el coche para repostar.Te bajas del coche sin cerrarlo y abres la tapa del combustible y mientras repostas se cierra el coche.

    Haced la prueba!!

    Un saludo

    Desconectado KaRLsM

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2006, 00:37:46 »
    Eso no será lo del cierre automatico pasados 2 minutos? No se si lo tiene el megane, pero bastantes coches nuevos lo traen ahora. Si te dejas el coche abierto y pasan 2 minutos, se cierra solo, por si has aparcao y te has ido sin cerrarlo.

    Saludos!
    egane Extreme 3p 2.0 135cv Azul Extreme , Pintura Integral, Xenon, Tarjeta Manos Libres, Pioneer P75BT

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2006, 01:07:32 »
    y decis que se cierra y habre varias veces seguidas¿

    pues a mi no se me cierra mientras hecho gasofa y me llevo la tarjeta

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:05:30 »
    Pues es raaaro raaaaro. Lo normal es que si abres el coche y una puerta, luego al cerrar la puerta y sin la tarjeta en el lector el coche tarda 2 min. en cerrarse. Y si abres el coche sin abrir ninguna puerta a los 30 seg se cierra automaticamente.

    Esto ultimo suele sorprender a la gente, porque al repostar cierran el coche para pagar ( en pre-pago) y luego al volver abren el coche, y le hechan gasolina. el coche como ya he dicho a los pocos segundos se cierra solo si no has abierto ninguna puerta, la peña no se da cuenta y luego al cerrar la tapa del combustible se la cargan al forzarla ( el coche estaba cerrado, por lo tanto el punzon de platico de la tapa del comb.esta salido)
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado deiviba

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:58:03 »
    Cita de: "baby69"
    Pues es raaaro raaaaro. Lo normal es que si abres el coche y una puerta, luego al cerrar la puerta y sin la tarjeta en el lector el coche tarda 2 min. en cerrarse. Y si abres el coche sin abrir ninguna puerta a los 30 seg se cierra automaticamente.

    Esto ultimo suele sorprender a la gente, porque al repostar cierran el coche para pagar ( en pre-pago) y luego al volver abren el coche, y le hechan gasolina. el coche como ya he dicho a los pocos segundos se cierra solo si no has abierto ninguna puerta, la peña no se da cuenta y luego al cerrar la tapa del combustible se la cargan al forzarla ( el coche estaba cerrado, por lo tanto el punzon de platico de la tapa del comb.esta salido)


    Sastamente eso es lo que hace mi coche! asi es que es de lo mas normal!.
    Un saludo

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:05:33 »
    puede ser que lleves el cierre automatico del coche encendido ( que cuando empiezas a andar se cieera solo ) y tengas fastidiado el contacto del airbag del asiento,lo que provoca que cuando no haga contacto salte el cierre automatico,a mi me paso,pero no tenia nada que ver con el llenado del deposito
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2006, 20:12:38 »
    Para baby69, y deiviba, no estaria de mas que, con todo lujo de detalles, pusierais como es exactamente el proceso que decis, asi como si vuestros coches son del restilyng y version de software.

    Tened en cuenta que ya a los megane's anteriores al restyling, ya se les podia programar abrir solo la puerta del conductor cuando pulsaras el mando.

    Quien nos dice que ahora no le hayan programado a los coches, para que pasado un tiempo se cierren todas las puertas automaticamente.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Alexs

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
      • http://
    Se me cierra solo el coche
    « Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:37:02 »
    pues vais a tener razon porque hoy cuando he ido a repostar he cerrado el coche porque la gasolinera era prepago,cuando he vuelto lo he abierto y he llenado el deposito directamente sin abrir ninguna puerta y se me ha cerrado.Como decias arriba. lo que todavia no me explico es porque se me abrio las otras veces, puede ser porque se me quedara pillado el boton en el bolsillo  o no se....

    Muchas gracias y como dice mihail podias describirlo un poco para enterarme bien y no volver a pensar que me coche esta poseido ;-)  un saludo.
    egane 2 1.6 16v 110cv confort dynamique negro nacarado + clima + llantas 16 + escape remus