• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: porque se joden las bobinas  (Leído 660 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josecrw

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    porque se joden las bobinas
    « en: 06 de Noviembre de 2006, 00:35:18 »
    hola ya se cual es el problema de mi coche , ahora me gustaria saber porque ocurre esto , cual es el causante de que esto ocurra  mi coche es gasoliuna y por lo que e podido leer debe ser frecuente en estos motores el mio es un 1,4 agradeceria una orientacion ya que no tengo ni idea de mecanica

    Desconectado danielalonso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:14:51 »
    que sepas que si tienes un megane 2 gasolina se te joderan las bobinas a los 40.000 o 50.000 km y valen sobre 200e sin mano de obra a mi me paso y a mucha gente tambien por no decir todos y el ruido de la direccion tambien si no lo tienes ya te saldra pero eso es solo un tornillo.

    Desconectado josecrw

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2006, 23:27:12 »
    osea que se jode porque si , por decreto y ya esta , menuda putada , lo d la direccion aun no me a pasado y espero que tarde porque despues de esto ..... gracias por la informacion . que cabrones seguro que a alonso no le pasaba eso .¿se podria decir que es un defecto de fabicacion o el fallo es por desgaste ? yo no tengo ni idea de mecanica

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 15:32:17 »
    Pues en mi caso llevo 70.000 y no me "ha cascao" ni la primera ;-) :-D

    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2006, 08:36:32 »
    Pues a mi peor, se me fastidiaron a las 15.000 km, pero por lo menos seguia en garantía y me las han cambiado gratis.  ;-)
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2006, 09:08:17 »
    Hombre, todo tiene su vida util, antes o despues tiene que dar averia, pero lo malo es si te la da pronto.

    Yo tengo 52.000km y siguen enteras.

    Saludos.

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2006, 17:13:15 »
    He estado investigando el tema, me podéis decir la fecha de compra de vuestros coches?
    Creo que desde una fecha no se montan las mismas.
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2006, 01:53:33 »
    11-2003

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2006, 16:06:42 »
    rectificación: basta que hablara del tema para que hoy mismo a tomar..p..c.lo. Lo increible: gratis y fuera de garantía!! ¡¡¡¡OTS amarilla!!!!!!!

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2006, 17:37:06 »
    Por favor me puedes decir de que fecha es tu coche??
    Necesitaría más fechas para poder afirmar algo.
    De momento sé que hay dos marcas de bobinas, Renault empezó a montar otra marca porque vió que se les estaban jodiendo a todos. Pero aún no puedo conseguir en que fecha fué.
    Siaptc, podrías mirar que marca te han montado??
    Gracias por la fecha gutobike
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    Desconectado josecrw

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:38:49 »
    ya me las cambiaron  ,me cambiaron las cuatro pero yo page una me dijeron que la casa corria con el gasto de tres porque era problema de fabricacion y no se que mas roolo se montaron , el caso es que si era problema de fabricacion deberian haber corrido con todos los gasto osea las cuatro pero como este es puto pais de las patrañas te jodes , pagas 147 euros del ala y te quedas con cara de bobo pòrque de esto no tienes ni p,,a idea . me dijeron que era un problema de las modelos antiguos y que este modelo era raro que fallase tambien que las susodichas p,,as bobinas de lo c,,es eran las de la casa y que no eran malas , ya lo vere cuando tenga otros 43917 km mas

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2006, 20:58:05 »
    Mothor:
    No tengo ni ptidea donde se mira eso. Si te sirve mi coche es de junio del 2003
    (la OTS sólo te cubre cuatro años -siempre y cuando casquen en este periodo de tiempo -)

    Josecrw.
    si, en teoría solo tienen que cambiarte "gratis" 3 de las cuatro por la OTS. Lo que pasa es que si el taller quiere y tu eres un cliente del mismo pueden meter la cuarta bobina, como en mi caso, como "atención cliente" o algo  parecido (no recuerdo exactamente como me dijo el jefe del taller) que debe ser un margen que tienen los talleres oficiales con sus clientes y que les da la marca.
    Resumiendo, estos detalles son los que marcan las diferencias entre talleres.
    Y como todo, el boca a boca. Aun así consuelate que a más de uno le han cobrado todo.

    Desconectado lokuluxka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 29
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2006, 08:38:08 »
    Mi coche es del 12/2003
    . Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    porque se joden las bobinas
    « Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2006, 16:35:30 »
    Hoy me han llamado de Atención del Cliente para preguntarme si habia ido al taller a reparar lo de las bobinas? si. Le comunicaron que el cambio corria por cuenta de la renault? si.  Le han cobrado algún tipo de importe por esta reparación? No.
    Vaya control, cuando la casa te «cubre» una avería fuera de garantía, te llaman para asegurarse que el taller no cobre «dos veces»: a la casa y a ti (parece ser que ya ha ocurrido en alguna ocasión)