• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.  (Leído 1294 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.
    « en: 03 de Noviembre de 2006, 13:53:17 »
    Llevo con este problema varios meses y no se que hacer. Es un ruido como cd tienes un altavoz casacado pero es en el salpicadero por dentro de la rejilla de ventilación derecha. Cd voy por suelo irregular suena. Parece que llevo un nido de avispas ahí dentro..... Cuando hace más frío suena más. Puede ser de la trampilla de reciclaje ?

    En el Concesionario me han dicho que me tienen que desmontar el salpicadero y estoy preocupado porque no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y luego le salgan más ruídos.

    El otro ruído es en las puertas que creo que son las cerraduras que están flojas, hacen ruído a modo de golpe cuando cojo un bache o curva y al frenar a veces. me han dicho que me las tienen que ajustar pero desmontando las puertas. dicen que es una cosa típica en los megane.

    Que opinais y gracias de antemano.

    Soy nuevo aquí y disculpad si no me explico bién o no he visto un post que hable de esto.

    Desconectado METALIUM

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.
    « Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2006, 21:14:45 »
    en el conce han escuchado el ruido', porque yo tengo un montón de ruidos en el salpicadero y nadie lo escucha. yo creo que renault ha mandado un email a los concesionarios para que se hagan los sordos. a mi tmbién me lo van a desmontar y ya te digo que no va a quedar igual.

    Desconectado wizu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    Re: Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 15:08:12 »
    Cita de: "bony"
    Llevo con este problema varios meses y no se que hacer. Es un ruido como cd tienes un altavoz casacado pero es en el salpicadero por dentro de la rejilla de ventilación derecha. Cd voy por suelo irregular suena. Parece que llevo un nido de avispas ahí dentro..... Cuando hace más frío suena más. Puede ser de la trampilla de reciclaje ?

    En el Concesionario me han dicho que me tienen que desmontar el salpicadero y estoy preocupado porque no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y luego le salgan más ruídos.

    El otro ruído es en las puertas que creo que son las cerraduras que están flojas, hacen ruído a modo de golpe cuando cojo un bache o curva y al frenar a veces. me han dicho que me las tienen que ajustar pero desmontando las puertas. dicen que es una cosa típica en los megane.

    Que opinais y gracias de antemano.

    Soy nuevo aquí y disculpad si no me explico bién o no he visto un post que hable de esto.


    Bony, me pasa exactamente lo mismo que a tí. Y evidentemente no me lo han solucionado, lo he llevado mil veces al taller...es una lucha perdida...estoy tan harto de Renault...
    aludos

    -----------------------------------------------------------
    Megane 1.5 DCI 80 cv 5p Negro Nacrado Confort Dynamique + CLIMAPLUS + PACK SEGURIDAD + NOKIA 6680 + GPS HOLUX 236 SLIM

    Desconectado bony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2006, 14:10:30 »
    Se vino conmigo un chapista de renault y él mismo escuchó el ruido. Estuvimos 20 minutos dando vueltas por Jaén. Lo llevé por el casco antigüo de la ciudad que es donde más calles de empedrado hay y el ruído no paraba. Me dijeron que tenían que desmontar el salpicadero. Tengo cita para el día 15 y no se que hacer ¡¡¡¡¡

    Me estoy llevando una decepción tremenda con el coche. Me gusta un montón tanto diseño exterior ( lo tengo con lunas tintadas ) como el interior. De motor va de puta madre pero de carrocería y fallos de ensamblaje no para de darme problemas. Llevo 9 meses con el coche y ya van dos Grúas y 7 veces al taller. Todo por fallos de carrocería relacionados con entradas de agua y ahora este puto ruido.

    Ahora parece que cd pongo la calefacción hace menos el ruido  pero no se que hacer.

    Debo llevarlo para que me lo desmonten o no merece la pena ? Que opinais ? :cry:

    Desconectado bony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.
    « Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2006, 18:17:00 »
    En el megane el salpicadero parece que va por módulos por lo que a lo mejor sólo me desmontarían la parte derecha no ?

    Desconectado bony

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • http://
    Vibración en salpicadero rejilla de vent. derecha y otro.
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 15:48:31 »
    Pués bién ayer era el día que se supone me lo iban a arreglar y la cosa es lamentable:

     :twisted:  Tenía cita desde un mes antes porque el electricista iba a operarse de la vesícula. Me presento a primera hora y me dicen que la persona que me tiene que desmontar el salpicadero no está y que vaya por la tarde. De todas formas un operario de renault se viene conmigo a probar el coche para escuchar la vibración que me hace en el salpicadero y me dice que no oye nada. Le digo que afine el oído y me mira con cara de pocos amigos. Al cabo de un rato lo escuha y reconoce que el ruído existe pero me dice que todos los megane hacen ruídos y que es normal al coger baches y que todos las marcas o modelos de coches vibran al coger baches o calles de empedrado. Tb me dice que como me lo desmonten va a ser peor y a la larga le saldrán más ruídos.


     :twisted:  Respecto al otro ruído de las puertas que es como si le estuvieran dando martillazos a las cerraduras por dentro me dicen que no pueden arreglarlo porque el chapista está haciendo un curso de formación de renault y hasta la semana que viene no termina y que los demás operarios están ocupados. Me indigno enormemente porque tengo cita un mes antes y se suponen que sabían que yo iba a ir.
    Afortunadamente el ruído lo he arreglado yo siguiendo los consejos de este foro, o sea, echándole no grasa sino aceite antihumedad en las cerraduras. El ruído ha desaparecido por completo y lo he comprobado frenando bruscamente, en baches, al dar curvas, al acelerar y ha desaparecido.

    Ahora mi delema es que hacer con la vibración de la rejilla de ventilación.


     :twisted: Ahh se me olvidaba: el operario que se vino conmigo a probar el coche me dijo que el ruído podría ser del filtro de habitáculo. me lo quitó y estaba bastante obstruído y dijo que podría haber cogido suciedad en el conducto de ventilación y por eso la vibración. me lo cambió no cobrándome la mano de obra pero sí el filtro que me costó 21 eurazos y eso que me hicieron un descuento del 18% porque me conocía el de recambios al haber trabajado en una empresa de recambios cliente de renault. claro tuve que comprarlo allí, cuando el filtro no vale ni 8 euros. un sablazo en toda regla. Pero el ruído sigue residente en mi coche. Me han dicho que lo observe unos días más.


    El trato al cliente deja que desear y los precios desorbitados. Que opinais ?  Perdonad el tostón de post.