• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Diferencia entre dos averias.  (Leído 551 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rivas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Diferencia entre dos averias.
    « en: 14 de Mayo de 2011, 14:07:20 »
    Hola. Tengo un Megane 1.6 16V del 2004.

    Tengo una duda sobre si las averías de la polea decaladora y la de el captador de posición del árbol de levas de admisión tienen alguna relación, ya que metiendo en el buscador no encuentro demasiado y viendo los síntomas de lo poco que encuentro, no me queda claro sin son cosas totalmente distintas o si van relacionadas.

    Veo que con la avería del captador de posición del árbol de levas de admisión a veces el motor se cala, cosa que me pasa, pero creo que con la avería la de la polea decaladora también. Desde hace un tiempo, a veces, se cala el motor al arrancarlo, pero en la última semana, usé el coche tres veces y, dos veces se me caló al pisar el embrague para reducir una marcha.

    El tema es que llevo el lunes el coche al concesionario oficial, pero ya sin mirar el coche el tio quiere cambiarme la polea decaladora, cuando a mi me parece que es mas de captador de posición del árbol de levas (a lo que hay que añadir el captador del PMS y la limpieza de mariposa de gases). No se, me dio la sensación que el jefe taller tiene como por costumbre cambiar esa polea.

    ¿Me puede explicar alguien los síntomas de estas dos averías a ver si las se diferenciar para ver que es lo que le pasa a mi Megane?

    Gracias.