• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alarma en el ordenador  (Leído 1372 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alvarito__

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Alarma en el ordenador
    « en: 16 de Enero de 2009, 20:27:16 »
    Buenas foreros!

    Os escribo para ver si me podeis iluminar con un pequeño problema.

    Resulta que mi pequeño culon ha cumplido 2 años hace bien poco.

    Cuando cumplio el 1º año 13000km pase la revision que salta al año o a los 20000km, hasta ahi todo bien.

    Ahora al cumplir los 2 años (o 40000km) salta la 2º revision, pero el caso es que mi coche tiene solo 25000km y no quiero pasar por caja como es logic.

    El problema esd que ha saltado el mensaje y se ilumina la llave del cuadro y en el ordenador salta 1 mensaje cada kilometro diciendo"Cambiar aceite rapidamente" aunque no le toca aun y el aceite tiene un nivel corecto.

    Como puedo quitar ese mensaje del ordenador para que no salte y se quite la llave iluminada.

    Gracias a todos un saludo!
    IMG]http://img169.imageshack.us/img169/8476/clubmeganeiimemberub1.png[/IMG]

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Alarma en el ordenador
    « Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 23:07:51 »
    El mensaje te salta al hacer X kilometros o al año, lo que llegue antes. Para quitar el mensaje hay que poner a 0 el contador, que viene en el manual como hacerlo, dejar apretado el boton del ordenador en la pantalla que muestra los kilometros que faltan para la revision.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Alarma en el ordenador
    « Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 19:13:18 »
    Bueno aunque no cambies nada más yo te aconsejaría que por lo menos el aceite y el filtro de aceite lo cambies.
    El resto de las cosas pueden esperar, porque como tu bien dices con 25 mil km, tampoco tiene tantos kilometros el coche como para empezar a cambiar filtros a toda leche.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Alarma en el ordenador
    « Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 21:30:31 »
    Que yo sepa, salta el mensaje a los X km, o al hacer 2 años desde la ultima revision, no?? A mi no me salta cada año, sino cada 2 si no llego al kilometraje antes.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Akira68

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.040
    • Sexo: Masculino
    Alarma en el ordenador
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 17:05:32 »
    como bien dicen no es malo que despues de un año le cambies el aceite y el filtro.............
    egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados