• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ralladas dos puertas, que hagp???  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Ralladas dos puertas, que hagp???
    « en: 18 de Abril de 2011, 15:05:33 »

    Buenas???

    El otro dia con el coche aparcado en el garaje algun hijo de su madre me ha rallado con una llave las dos puertas dejandome una marca de delante a atras con forma de onda. Quisiera saber si alguien me podria decir como disimularlo el rallon ya que llevarlo al chapista ahora mismo no es una opcion.

    Gracias y un saludo

    Asier.

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2011, 15:25:04 »
    depende del grosor del arañazo quedara mejor o peor... pero la tarea seria comprar pintura de tu color y laca, encintar la zona alrededor de el arañazo, quedando solo este sin cinta(cinta de carrocero), lijar un poco el arañazo, pintar y lacar, y retirar la cinta y darle pulimento a la zona, con eso y según lo cuidadoso/detallista que seas quedara mas disimilado o menos... pero al sol lo veras siempre, lo mejor es repintar....

    saludos!

    PD: esto seria si al pasar la uña por el arañazo esta se atasca, si no es así es que no es profunda así que igual solo puliendo la quitas definitivamente, si se atasca es que has llegado a la imprimación y eso es lo jodido...

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2011, 15:29:41 »
    Si pasas la uña se atasca y a base de bien. Por cierto donde puedo comprar la pintura y la laca para mi coche y que el color sea el mismo???

    Gracias

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 15:38:35 »
    La pintura te la tiene que hacer un chapista dándole el código de color. Ya te digo que batara no es. Suerte!!!
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 15:45:08 »
     :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2011, 19:21:34 »
    Si no tienes experiencia en trabajos de pintura, yo te recomiendo que NI SE TE OCURRA, realizar trabajos de pintura en automoviles es algo relativamente complejo, y a la minima puedes preparar un descolgon, o dejar desigual el tono, o dejar faltas de barniz.... por no hablar de un acabado irregular o lleno de granos.... Y como bien dice Jinjinato, la pintura de coche y el barniz son caros de co***es.

    No te lo recomiendo. Prueba primero con un pulimento haciendo varias pasadas, y si no se disimula, mejor que esperes a tiempos mejores para que lo pinte un profesional.

    Un saludo

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2011, 20:35:15 »
    En la Renault seguro que te pueden conseguir el botecito con el pincel de retoque de tu color...

    Salu2


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2011, 21:35:49 »
    Gracias pasare por la renault ya que en estos moemntos con disimularlo tengo bastante, ya vendran tiempos mejores como habeis dicho.

    Como pille al cabr... de la llave se va a enterar... tengo sospechas pero sin pruebas nada de nada.

    Desconectado osuvense

    • Me llamo y
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    • Sexo: Masculino
    • Coupe Extreme 1.9Dci Fase1
    Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2011, 22:36:42 »
    Pasate por forodetalles.com y busca en los temas ya tratados, que hay gente que ya ha hecho lo que te explique y ha subido fotos...

    Respecto al que crees que es pero no tienes pruebas, es fácil, rayale el coche entero porsiaca, así te quedas agusto

    Salu2!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Megane Coupe Extreme Fase1 1.9Dci 120cv
    Luxe Privilege Negro Nacarado + Llantas doradas

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2011, 23:29:25 »
    Pasate por forodetalles.com y busca en los temas ya tratados, que hay gente que ya ha hecho lo que te explique y ha subido fotos...

    Respecto al que crees que es pero no tienes pruebas, es fácil, rayale el coche entero porsiaca, así te quedas agus
    Salu2!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    lo de rallarle el coche sin pruebas :-......como que no, imaginate que es el tuyo....vamos es que ni con pruebas, eso es de cobardes, lo mejor es cerciorarse primero de que fue esa persona y si estas 100 % seguro partirle la cara directamente.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado chochi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
    • Sexo: Masculino
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 00:01:40 »
    Si le ralla el coche sin saber que ha sido el otro 100% sera igual de hijo de puta que el que se lo rallo a el.
    VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 00:19:43 »
    Si le ralla el coche sin saber que ha sido el otro 100% sera igual de hijo de puta que el que se lo rallo a el.
    +100000000000000
    Ya pasaron los tiempos del ojo por ojo... Si siguieramos comportandonos así, esto seria la jungla.

    Un saludo

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 10:52:53 »

    Eso no vale porque es un adolescente que es un poco conflictivo, como medida pondre unos carteles en el garaje para que la gente ande atenta y este chaval si ha sido el o quien halla sido se le meta un poco el miedo en el cuerpo aunque sea solo porque le pueden ver...

    Gracias por los consejos.

    Salu2

    Desconectado PiRuLo_013

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 528
    Re: Ralladas dos puertas, que hagp???
    « Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2011, 20:25:41 »
    El ojo por ojo es muy feo, pero efectivo dependiendo del tipo de chusma al que se le haga, pero es feo igual.

    Por lo menos en la toyota,,lo digo por el coche de un colega a quien se lo han echo, él pidió la pintura y el reparador con su misma pintura y se disimula muy muy bien!!! si te fijas y con mucha luz y tal lo detectas pero a simple vista para disimularse bastante. Imagino que exista en la Renault.

    Saludos!