el scooter tiene ya...yo que sé, unos 10 años, pero tiene sólo 16mil y algo kilómetros, vamos que no es nueva ni nada, lo que tiene es sus revisiones periódicas hechas,combustible en gasolineras "buenas" y su aceite sintético 2T que no le falta, cuando ha sido necesario por alguna circunstancia, se ha llevado a talle oficial, excepto una vez por una tontería y hace poquísimo...Peri lo sabe bien que lo llamé para ver como se desmontaba, pero no estaba en condiciones óptimas para echarme una mano
( Lolo pishita, ni me acordaba de lo que me dijistes, en serio, cuando venga mi cuñao tal vez le diga que se traiga algo)
En negro no ha sido, factura con iva incluido.
El enlace anotado, la ley de garantía la conozco, y ahí es donde ataqué pero...
Llamar a at.al cliente sólo me ha servido para estar casi media hora al teléfono con la musiquita y, cuando se ponía alguien y le contaba el tema, me soltaba "un momento que le paso con otro compañero", vuelta a la musiquita y a esperar lo mismo...vamos que pasaban como de la peste.
Ese scooter es el que suelo coger cuando tengo que ir al centro o moverme por algunas zonas y me hace falta
Mañana miro la factura a ver si es pieza nueva o de desguace, que no lo sé porque no me acuerdo, ya ni escuchaba lo que decía. Lo que si tengo grabado y bien por el rebote que me pillé es "se ponga como se ponga, en piezas de electricidad no damos garantía".
No llevarlo a otro taller, sinceramente, aquí hay pocos que trabajen bien, hay mucho pirata que va de buen taller - pese a ser oficial - y de buenos mecánicos.
Voy a mirar lo de la asoc. de fabricantes y el de talleres, a ver si hay quejas al respecto, y ya os contaré como está el tema.
ah! buscando en la web he leido algo sobre Honda y casi lo mismo, no garantizan piezas de electricidad. Legal o no, lo voy a sacar.