• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se regala american stanfor terrier en valencia  (Leído 1439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    se regala american stanfor terrier en valencia
    « en: 12 de Junio de 2012, 23:02:12 »
    hola un amigo tiene este perro y le a picado el mosquito a nivel de piel y el n puede costearse el tratamiento,a decicido regalarlo.tiene 11 meses es macho y es super cariñoso y bonachon,se a criado con niños y siempre a estado en la calle,es super jugueton y social,es una pasada,si a alguien le interesa esta en valencia(paterna)que me lo haga saver y concretamos un dia para verlo con mi amigo
    saludos
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2012, 23:53:22 »
    por simple informacion, que consecuencias trae esa picadura?
    cuanto cuesta el tratamiento?

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 23:57:46 »
    Las manifestaciones clínicas de la enfermedad van, desde úlceras cutáneas que cicatrizan espontáneamente, hasta formas fatales en las cuales se presenta inflamación severa del hígado y del bazo.
    en principio solo lo tiene en la piel por tanto serian ulceras cutaneas...
    sobre el precio del tratamiento barato no es naxo le an dicho que el tramamiento completo 200€ pero en varias consultas no de golpe
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2012, 00:01:55 »
    Pobre perro, joder. Q lastima q no pueda pagarle el tratamiento. Hoy le hemos puesto la pipeta al mío para eso... Suerte tío.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2012, 00:06:36 »
    la verdad es una lastima yo lo he visto crecer desde que tenia 1 mes y mi amigo esta destrozado de la impotencia de no poder curarlo,ya juagarb es lo suyo pero lo lleba ya un mes y el queria ponersela para verano,espero demasiado a ponersela y ahora mira demasiado tarde...
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2012, 00:46:02 »
    pero deshacerse de un perro así como así, esta claro que es una decisión dura y que lo habrá pensado mucho, pero que has querido poner, 200€ o 2.000€? por que si fuera mi perro por 200€ pediría dinero hasta en la calle con tal de seguir con el.
    en el caso de ser 2.000€, ya es bastante mas dinero, y tiene que ser una gran putada, ya lo siento

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2012, 00:57:22 »
    Se lo acabo de preguntar a mi novia que es veterinaria y analitica y tto. pero estara sobre ese precio, 200 y son tandas de pinchazos ydemas... cosas peores he hecho yo por mi perro pero si no puede tratarlo por mucho que le joda y segurisimo que le jodera lo mejor regalarlo y tratarlo. Animo! Dile que ponga carteles por las clinicas veterinarias de la zona
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2012, 12:29:07 »
    no naxo 2000 noo 200€ y como dice joselito en varias tantas de pinchazos y tal...tener tiene cura pero el ya no puede mas.pues si al el le jode muchisimo y a la novia tambien pero bueno mejor es regalarlo y que alguien se haga cargo de el....luego cuelgo unas fotos
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2012, 12:43:10 »




    hay van las foto del maquina,se llama kimbo
    « Última modificación: 13 de Junio de 2012, 12:45:14 por megane_vlc »
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2012, 12:46:22 »
    No es por nada, pero me parece bastante absurdo, tener un capricho como es tener un perro, y no poder tenerlo luego porque cueste 200 euros nada mas que el tratamiento.

    Por esa regla de 3 tengo otro perrito, y cuando tenga que ir al veterinario, ale que se joda que no tengo un duro, en fin..
    No entro mas en profundidad, primero porque no es mi perro, pero bastante verguenza me daria...


    Que triste es la vida.

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2012, 12:55:10 »
    yo opino como tu xanxes pero eso es cosa suya,el sabra ademas sino lo hace es porque no puede lleba gastados 200€ en otras cosas y ha tenido todas lasvacunas cosa que su dinero se ha gastado...pero si por desgracia no puede gastarse mas dinero,te aseguro que el lo esta pasando fatal
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2012, 12:56:48 »
    Ya, pero cuando uno tiene un animal, deberia saber que es una responsabilidad, no un capricho, cosa que tu colega no se planteo.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2012, 13:21:20 »
    que un animal no es un juguete que cuando falla dejas en una esquina, esto tiene sentimientos, y si como dices se ha criado con niños este perro si lo regala se deprimira, y ya no seran solo 200 euros, sino que le costara levantar cabeza con otra familia, eso si no se vuelve a la defensiva y se vuelve agresivo, yo toy estudiando, pagando coche y demas cosas de lo poco que saco con las chapucillas y siempre hay gente que te prestara 200 euros, ya sean padres, abuelos o suegros incluso.... regalar un perro por 200 euros es matarlo de pena....

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2012, 13:22:51 »
    Pena me da el animal, pero mas pena me da el dueño y mas patético me parece.

    Lástima macho.

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2012, 13:58:32 »
    vamos al lio que es buscarle un futuro al animal y dejemos de criticar lo que cada uno puede o no puede hacer....
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2012, 14:51:37 »
    Doy por sentado (o quiero pensar) que si ha llegado ha esta situacion es porque ya ha agotado las demas vias para conseguir dinero. Opino como los compañeros, hoy en dia 200€ sinceramente no son nada y mas si son a plazos, pero no quiero criticar porque desconozco la situacion econimica de tu amigo o si esta en paro, hipoteca y cosas de esas. Pero como has dicho lo mas importante es buscar dueño que le merezca al animal que ahora mismo esta enfermo sin tratamiento. ¿Porque no habla con alguna protectora de vuestra zona? Si le expone el caso lo mismo os lo pueden hacer a un precio inferior, ellos tienen veterinarios y medios para hacerlo.

    Ahora, (y esto lo digo de verdad) espero que tras deshacerse del perro no vaya corriendo a buscarse otro "sin tara". He dejado de hablar a amigos por cosas parecidas con animales.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2012, 14:55:54 »
    Doy por sentado (o quiero pensar) que si ha llegado ha esta situacion es porque ya ha agotado las demas vias para conseguir dinero. Opino como los compañeros, hoy en dia 200€ sinceramente no son nada y mas si son a plazos, pero no quiero criticar porque desconozco la situacion econimica de tu amigo o si esta en paro, hipoteca y cosas de esas. Pero como has dicho lo mas importante es buscar dueño que le merezca al animal que ahora mismo esta enfermo sin tratamiento. ¿Porque no habla con alguna protectora de vuestra zona? Si le expone el caso lo mismo os lo pueden hacer a un precio inferior, ellos tienen veterinarios y medios para hacerlo.

    Ahora, (y esto lo digo de verdad) espero que tras deshacerse del perro no vaya corriendo a buscarse otro "sin tara". He dejado de hablar a amigos por cosas parecidas con animales.
    +1

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2012, 15:23:08 »
    este chaval vive con con sus padres y sus 3 hermanas...de alquiler...el padre trabaja la madre no y el expontaneamente..las hermas son menores y estan estudiando..sobran palabras en este sentido.lo de las protectoras se lo comentare estamos pensando en cualquier opcion que salga mas barata pero sino la solucion es regalarlo.
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2012, 16:13:15 »
    que vaya a alguna protectora y plantee el tema, suelen ayudar bastante. Yo conozco gente que han tratado animales en las protectoras por estar en desempleo y te ayudan muchisimo, es una lastima el animal pero si lo esta regalando es porque se supone que su dueño no puede hacer más. El dueño podria facilmente abandonarlo a su suerte en un campo y quitarse de problemas pero no lo ha echo, asi que tampoco veo bien de que se le tache de mal dueño..y queramos o no esta crisis va a afectar muchisimo al abandono de animales...al menos por mi zona se estan viendo perros de raza abandonados..tipo dalmata..cocker e incluso un amigo mio tiene un bulldog frances que recojio sin chip abandonado y bastante desnutrido

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: se regala american stanfor terrier en valencia
    « Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2012, 18:44:49 »
    Yo no quiero meter mas leña al fuego, el tema de la Leishmaniosis es muy jodido, se puede hasta convertir en una enfermedad crónica, muchas veces decimos que lo que dicen los veterinarios son tonterías para sacarnos la pasta, en zonas como Valencia etec es de muy alto riesgo de que le pique el mosquito, por lo tanto el collar repelente todo el año (50€ año), yo a mi perro en el momento que a habido una vacuna, la cual no es 100X100 efectiva pues se la he puesto y me ha costado el primer año tres vacunas de 45€ cada una a partir de ahí una recordatoria todos los años, pero yo duermo mas tranquilo.

    Lo triste es que si un perro enferma y vale el tratamiento 200€ lo regalo o me lo quito de encima porque no puedo (yo antes me quedo sin comer) es mi perro y mi responsabilidad, mi abuelo con 97 años salia muy caro en la residencia y no por ello le "regalamos".

    Imaginaros que estáis en el paro y no tenéis casi ni para comer y un hijo, mujer o familiar se pone enfermo y necesita una medicación muy cara, que hacéis, lo regaláis?

    No es tan fácil, en el momento que mi perro llego a mi casa ya se convirtió en parte de mi familia y no puedo verlo de otra manera, cueste lo que me cueste.

    Se lo que digo, por que mi perro tiene algo de Displasia y antes o después con los años se que tendré algún problema que otro y no se mi situación en ese momento, pero lo que se es que no pienso quitármelo de encima y haré lo que sea por el.

    Tengo unos amigos, ella en paro, que han tenido que gastarse 1000€ en operar a su perra de 10 años y  no les ha importado, simplemente estaban ayudando un familiar.

    Perdón por el tocho, pero hay cosas que no puedo con ellas.
    « Última modificación: 13 de Junio de 2012, 21:08:54 por gutobike »