• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre watios y calidad de sonido.  (Leído 445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    duda sobre watios y calidad de sonido.
    « en: 24 de Noviembre de 2010, 14:59:57 »
    Bueno,  fijo que es una pregunta absurda pero aun asi alla voy; voy a cambiar mi equipo de serie por un pionner deh 4200sd y la verdad,  no entiendo muy bien lo de "4x50 watios". Eso significa que se escucharia mejor, aun sin cambiar los altavoces de serie? gracias.

    título y diminutivos tipo móvil editado .
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 15:58:04 por malaga3ws »
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: duda sobre watios y calidad de sonido.
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2010, 20:36:19 »
    tan difici e la pregunta?
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: duda sobre watios y calidad de sonido.
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:32:57 »
    al cambiar el radio-cd de serie por otro la calidad de escucha será mejor y el volumen será bastante mayor, a pesar de continuar con los altavoces de serie, luego cambias los altavoces de serie y sigue aumentando calidad y volumen, si luego amplificas mas...

    Desconectado alonsorenault

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Re: duda sobre watios y calidad de sonido.
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 23:47:17 »
    Mu buenas. Lo de 4x50 son W musicales.Realmente seran unos 4x25 W rms (los reales).Aun asi, la potencia es mucho mayor que la del equipo de serie. Los altavoces originales son una castañita, pero hay que tener en cuenta una cosa, no hay que poner altavoces la leche de potentes, puesto que ni el aparato sera capaz de moverlos bien ni los altavoces van a sonar correctamente. Mal compararo es como si queremos sacar por una tuberia de 1 metro de diametro el caudal de un grifo y que salga con presión, dificil verdad???, pos aqui pasa lo mismo, debe de ir la potencia del aparato en concordancia con la de los altavoces, que si no pueden sufrir las dos cosas.Si quieres potencia, amplifica, no cometas el error de poner los altavoces muy potentes primero y con el tiempo el ampli, puesto que los altavoces al no funcionar bien, empiezan a desajustarse y acaban mal. Una de las maneras de ver si un altavoz esta bien, es cogerlo desde arriba y con los pulgares hundir la membrana del cono un poco, si no notas que rasca, es que la bobina del cono no roza con el iman, por lo tanto, pueden estar bien, pero si rasca, que ademas lo oyes por que el ruido lo hace la membrana, indica que estan tocaos y eso es provocado por un mal funcionamiento,bien por que entran en distorsion o por que la fuente de sonido no es la apropiada. Si puedes,compralos de 2 vias, no de doble cono, no es lo mismo.En el doble cono, el pequeño hace de de twitter, pero no lo es,los de 2 vias si llevan un twiiter real.Bueno, espero que mi parrafada te sirva de algo y no haberme enrrollao mucho.Un saludo.
    « Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 23:54:50 por alonsorenault »

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: duda sobre watios y calidad de sonido.
    « Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:14:33 »
    muxas gracias a los dos me aveis servido de gran ayuda ;) un saludo artistas
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫