• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Renault servicios fuera de servicio  (Leído 461 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luismi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Renault servicios fuera de servicio
    « en: 05 de Julio de 2011, 09:31:10 »
    Hola, todo este mes la web de renault servicios para ver las operaciones de mantenimiento está fuera de servicio, no podemos consultar precios de las operaciones basicas, en la web tienen puesto que este mes la mano de obra en el cambio de aceite + filtro es gratis, yo he llamado y me cobran 102 para cambiar el aceite a mi megane II 1.9 120cv del 2003 que supongo que será con el Elf 5w40 con ese descuento incluido, la prengunta del descuento la hice despues y me dijo que ya estaba aplicado el descuento, no me lo creo!!!! antes mandaban por correo y tenian en los talleres unos "folletos" con todas las operaciones de mantenimiento y sus precios, yo lanzo esta idea, colgar en esta web ese catalogo todos los años para que cuando pongan ofertas de este tipo podamos comprobar verazmente que efectivamente es una oferta y no una tomadura de pelo. ¿alguien tiene el del 2011 para ponerlo? o si alguien pasa por un taller renault que se pille uno...
    Megane gran tour 1.9 confor dinamic 2003 gris
    Scenic III Edition 1.5 2010 marrón moka

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Renault servicios fuera de servicio
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2011, 10:35:06 »
    Yo no puedo ayudarte en eso, sólo te digo que a mi en la Renault hace medio año por cambiar aceite elf 5W40 + su filtro me cobraron 87.7€. Pero mi motor es el 1.5 Dci
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....