• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Talleres Elma  (Leído 824 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Talleres Elma
    « en: 10 de Julio de 2009, 09:00:14 »
    Hola,

    El otro día fui a cambiar las ruedas traseras de mi Megane Sedan que estaban totalmente comidas por los flancos (aunque bueno, teniendo en cuenta que tenían 68.500km pues creo que no me han salido malas, aunque me resulta raro que las delanteras con el mismo kilometraje estén a medio uso pero bueno) y fui a Elma Leganés. Me dieron un buen precio por las ruedas (Continental Premium Contact 2) y bueno, me decidí por cambiarlas ayer.

    Me llevé una buena impresión del taller por rapidez, atención al cliente, y por ello me planteaba llevarlo allí para otras operaciones de mantenimiento sencillas como cambios de aceite y filtros (incluso la del cambio del kit de distribución, aunque esto ya me da más respeto).

    ¿Que opinión os merece a vosotros esta cadena de talleres de mecánica rápida? A mí de entrada me ha dado mucha mejor impresión que Aurgi o Norauto (Feuvert no puedo opinar porque no he ido nunca) y la verdad, parecen profesionales de verdad y no yogurines recién salidos de FP con pocas ganas de trabajar por los 600€ mensuales que cobran como pasa por ejemplo en Aurgi. ¿Habeis tenido vosotros alguna experiencia, buena o mala, con Elma?

    ¡Saludos y gracias!
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Talleres Elma
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2009, 13:28:16 »
    Buenas, pues les he pedido presupuesto para realizar cambio de aceite y filtro de aceite, y me han dado un presupuesto con aceite Elf Excellium NF 5w40 (equivalente al Excellium LDX que ponía antes Renault) que son 42€ la lata, con filtro de aceite Mann y cambio de la arandela del cárter, precio final mano de obra e IVA incluidos de 64.70€. ¿Qué os parece? A mí me parece bastante económico, la verdad. Y como os digo, bajo mi punto de vista trabajan bastante bien (no como los de Aurgi que son unos chapuzas).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)