• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?  (Leído 2526 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « en: 29 de Mayo de 2009, 12:45:39 »
    Creo que el depósito son 60 litros, pero no me queda claro si al llenarlo de forma normal, hasta que nos deja la manguera, el depósito está a tope o no.En mi anterior coche, un ibiza, si le daba a una especie de válvula mientras echaba gasoil, salía el aire, y me dejaba meterle unos cuantos litros más.

    Yo según el ordenador, que lo pongo a 0 cada vez que reposto, suele cargar de nuevo el depósito cuando llevo unos 42-45 litros gastados, y todavía no se ha encendido la luz.  No sé si podría apurar más, hasta 50 por ejemplo.
    Cuándo echáis vosotros?
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Plint

    • Visitante
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 13:01:26 »
    Yo lo maximo que he echado hansido unos 52-53 litros, pero aunque salte la manguera le sigo echando

    Desconectado kochcl_

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 13:37:34 »
    Yo me refiero a lo que marca el ordenador en el momento de echar gasolina.
    Yo le vengo echando cuando marca unos 42 litros gastados. Lo que no se es si se supone que quedan unos 18, o realmente quedan muchos menos. Más que nada por apurar hasta 50 o asi.

    Siempre que lo lleno le doy hasta que ya la manguera no me deja echar más.
    Megane II
    Emotion 105 cv
    Negro Nacarado

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 17:14:44 »
    Tampoco el ordenador es 100% exacto.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 17:25:57 »
    yo no me acuerdo exactamente cuantos litros le he echado como maximo al coche, pero lo que puedes hacer es apurar hasta que te salte la reserva (yo creo que son unos 10 litros) y entonces llenar el deposito a ver cuantos litros te caben, la proxima vez hare yo eso a ver y os digo, un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 00:40:06 »
    Lo máximo que he echado fueron 54l cuando lo compré, el concesionario no te regala ni el gasoil jaja
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 21:19:49 »
    Yo le he llegado a echar 56l justo cuando me entró la reserva, pero lo normal es sobre los 52-54l

    Desconectado Carsol

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 00:24:55 »
    ..

    Depende...

    No lo llevo muy controlado, suelo echar cuando se enciende la reserva y suena el "super-pitido" (imposible no darte cuenta....) o cuando me queda menos de medio deposito y paso cerca de una gasolinera en la que no te "roben" tan descaradamente (por Algeciras normalmente)

    Normalmente, hasta ahi (encendido de reserva), el ordenador te dice que puedes hacer unos 125 km mas.... pero al encenderse la reserva ya no te dice nada (asi se cura en salud, por si eres un "pisapedales" y no llegas ni a los 50....ja, ja, ja, ja...)



    Un saludo y cuidaros mucho.


    .

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2009, 23:10:37 »
    53,74 litros, y hacia 20 kilómetros justos que habia entrado en reserva (el famoso pitido).
    Saludos

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2009, 23:32:38 »
    a mi tamb cuando me lo entregaron del concesionario no traia ni medio litro de gasoil.yo max le habre exao unos casi 55l.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2009, 11:14:55 »
    Pues yo suelo echar cuando esta justo en la raya anterior a la reserva, mas menos 3/4 de deposito consumido, y me suele marcar que he gastado 42-44 litros. Aunque luego cuando echas, a veces entran hasta 50 litros.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2009, 17:26:18 »
    lo que cabe en el deposito depende de muchas cosas,la primera es cuanto apretáis el gatillo para echar,si apretáis mucho os cabrán menos litros que si apretéis menos,mas que nada por la cantidad de espuma que hace el gasoil,yo las veces que he echado gasoil en una garrafa con el gatillo a tope y asta que me ha saltado e llenado poco mas de media garrafa,si queréis comprobar cuanto le cabe al deposito,un dia que vayais sin prisas,apretar el gatillo lo mínimo,y aunque tardareis mas os salen casi todos los litros que ponen en los papeles,lo maximo que le he llegado a echar han sido unos 54 litros,y segun la reserva me quedavan unos 100km y mi consumo medio lo tenia en 5,7,asi que casi los 60 litros que dicen


    salu2

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2009, 10:25:51 »
    Una vez exe 57 y algo, de noche haciendo un viaje y no encontre ninguna gasolinera abierta desde que me ponia ke tenia pa unos 120km y aun asi no encontre gasolinera asta ke ice unos unos 100km mas xDXD
    menos mal que llevaba un amigo delante que a las malas me podria traer algo xDXD


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: ¿Cuantos litros gastáis antes de echar gasoil de nuevo?
    « Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2009, 10:35:24 »
    El sábado eché 59,6 litros, después de 45 km con la reserva... Jugándomela, porque no había ni una gasolinera...