• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi Mengano y yo  (Leído 1988 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nayala

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    mi Mengano y yo
    « en: 18 de Marzo de 2009, 16:39:37 »
    Hola a todos

    He descubierto este foro de sufridores y disfrutadores de mi querido coche...

    Escribo un poco para desahogarme...

    Ahora mismo tengo el coche con 84.000, El elevalunas derecho delantero esta roto, la varilla del aceite rota y dentro...esta a punto de tener que pasar la 3ª revision...y cambiar la correa de distribucion...pero..aun asi...lo peor, lo peor es que le patina el embrague o al menos esa es la impresion que me da

    Lo voy a llevar esta tarde porque no quiero que se rompa del todo y me deje tirada por ahi

    No se ni q explicarle al del taller porque igual son todo imaginaciones mias pero desde luego algo le noto algo y no me parece ni medio normal con ese kilometraje, joer tampoco conduzco tan mal, jeje

    Bueno pues os leere por aqui y espero llegar a conoceros un poco

    Saludos compañeros de la carretera.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 19:14:32 »
    bienvenida, seguro que lo pasas bien por aqui jejeje
    Por mas que corras no me alcanzas

    corcubion81

    • Visitante
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 19:43:04 »
    si es que salieron algunos megane que no veas.el mio a los 30000km revento la caja de cambios sin previo aviso.y se de colegas que no salen del taller.espero que en el nuevo modelo mejorasen el coche.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 13:10:28 »
    Ante todo Bienvenida!!!

    Y espero que te sea leve las noticias que te den desde el taller.

    Mantennos informados, y ya sabes, si te podemos ayudar en algo; no dudes en preguntar
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Nayala

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 12:36:37 »
    Pues nada

    En el taller le hicieron 4 pruebas (que ya las habia hecho yo)y me dijeron que el embrague no patinaba que que sintomas tenia excatamente....

    Y yo que se!! lo unico que se es que tengo sensaciones raras sobre todo al soltar el embrague...en fin....esperare 5.000 km y lo llevare a la revision y espero que no me deje tirada antes

    Lo peor es que una esta cogiendo complejo de mala conductora cuando siempre he presumido mucho...snif

    Un saludo a todos


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2009, 19:43:52 »
    Cuando patina el embrague, se ve rapidamente. Si tu aceleras, y no sube de revoluciones, o incluso acelerando mas y mas, se pone a bajar de revoluciones (siempre que no estes cuesta arriba y sea pq el coche no puede claro).
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado Nayala

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2009, 13:45:28 »
    Cuando patina el embrague, se ve rapidamente. Si tu aceleras, y no sube de revoluciones, o incluso acelerando mas y mas, se pone a bajar de revoluciones (siempre que no estes cuesta arriba y sea pq el coche no puede claro).

    Hola

    Pues al acelerar si que sube de revoluciones pero me da la sensacion de que acelera menos que antes, he pensado que como esta proxima la siguiente revision igual es solo que tiene los filtros sucios o algo de eso.....ojala sea eso na mas


    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2009, 02:44:33 »
    Vamos a ver cuando patina el embrage precisamente las revoluciones suben mucho y rápidamente por que no hay transmisión a las ruedas y es como si el motor girara en vacio (exagerando pero para que se entienda) por eso el motor se revoluciona más pero acelera menos. Los síntomas que dice nuestra compañera si que parecen de embrague gastado o a punto  :M:. Ya nos contarás. ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2009, 14:58:14 »
    Cuando patina el embrague, se ve rapidamente. Si tu aceleras, y no sube de revoluciones, o incluso acelerando mas y mas, se pone a bajar de revoluciones (siempre que no estes cuesta arriba y sea pq el coche no puede claro).
    todo lo contrario colega. Se revoluciona pero el coche no acelera, ya que el ambrague está roto/gastado y no es capaz de trasmitir la fuerza de un disco a otro. No se acoplan bien y de ahí que "patine", ya que no giran solidarios.

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 19:40:15 »
    Teneis razon. Puse justo lo contrario a lo que me pasaba en el coche del curro. Mi cabeza y mis dedos van a la contra ;-)
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    menadj

    • Visitante
    Re: mi Mengano y yo
    « Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 17:19:27 »
    lo primero bienvenido al foro . ya lo veras como lo pasas bien.
    te invito a leerte las normas para q sepas como va todo, ya veras como pronto estaras agusto.
    hay un post de presentaciones q te puede pasate para hacer las presentaciones oportunas.

    tambien para todos los problemas q te ocurran hay un subforo exclusivo de problemas, aunq antes de escribir un nuevo post tambien te invito a q uses el buscador para ver si tu problema ya se ha comentado entre otros foreros.
    de momento cierro este post ya q no esta muy bien ubicado q digamos :-Y

    un saludo