• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con la velocidad de ventilacion  (Leído 514 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jlmartinez1811

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Problemas con la velocidad de ventilacion
    « en: 21 de Julio de 2010, 17:19:07 »
    Hola, hace unos meses compre mi primer Renault Megane II 2007 y todo funcionando de maravilla, pero hace un par de dias presento la siguiente falla:

    Al accionar el "Reglaje de la velocidad de ventilacion" en la posicion 1 2 y 3 no funciona. Pero al ponerlo en la posicion 4 si tengo salida de aire en las rendijas de ventilacion. Otra de las cosas es que tampoco funciona el A/A, al estar en la posicion 4 enciendo el A/A y el aire que sale no esta frio.

    Alguien sabe mas o menos por donde atacar este problema, debido a no crero que se el motoventilador por que si esta funcionando, aunque solo en la posicion 4, no se si el A/A lleve algun fusible (y en donde lo llevaria) y por ultimo como probar el selector de velocidad de ventilacion.

    Saludos y ojala alguien me pueda ayudar

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problemas con la velocidad de ventilacion
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 00:12:24 »
    Pues tienes fastidiada la resistencia del evaporador que regula las velocidades del ventilador de calefacción... A ver si mañana te puedo poner el despiece para que lo veas.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jlmartinez1811

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Problemas con la velocidad de ventilacion
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 01:20:49 »
    Te agradeceria mucho, y no se tambien tengas algun documento en el cual indique el funcionamieto de estas resistencias o si tu me puedas explicar mas o menos cual es la funcion que tienen.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Problemas con la velocidad de ventilacion
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 10:45:17 »
    Bueno el funcionamiento de la resistencia no lo se exactamente, ahí no te puedo ayudar, solo se que es la que se encarga de regular las velocidades del ventilador del evaporador. No se cual es tu motor exactamente, en un 1.9 dci 120CV diesel sería este el despiece:



    Como ves te la señalo en el circulo rojo y el dibujo ya te indica donde va situada.
    Para este vehículo la referencia es 7701207717 y son 74,87 € con el IVA incluido.

    Espero haberte ayudado. Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.