• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nuevo Fiat Bravo  (Leído 1625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    nuevo Fiat Bravo
    « en: 26 de Octubre de 2006, 17:36:42 »
    hoy se ha presenatado y empezará a venderse en Italia a partir del mes de enero del 2007.
    Por las fotos, me gusta mucho la línea. No sé si alguno de vosotros tiene algún dato del coche en cuestión. Si es así, por favor comentarlo.

    Hay van las fotos en primicia:






    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 18:29:20 »
    Tiene una linea similar al fiat grande punto, pero esta chulo ami me gusta. Creo ke fiat esta mejorando bastante en las lineas de coches ke esta sacando.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 21:49:10 »
    yo tengo un dato........es de fiat, asi que como todos los fiat es kk
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 22:43:02 »
    Cita de: "eversman"
    yo tengo un dato........es de fiat, asi que como todos los fiat es kk


    Al más puro estilo forocoches.  :mrgreen:

    Yo creo que será un coche habitable,bien equipado pero sin sorpresas, cómodo, que no destacará en comportamiento, tendrá unas prestaciones razonables en diésel y justas en gasolina y una calidad y acabados correctas pero por debajo de la media.

    Al tiempo.  :-P
    Saludos


    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 22:51:36 »
    bonito, me gusta, auke los fiat no me suelen molar porque son estrechos y largos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2006, 22:59:27 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    yo tengo un dato........es de fiat, asi que como todos los fiat es kk


    Al más puro estilo forocoches.  :mrgreen:

    Yo creo que será un coche habitable,bien equipado pero sin sorpresas, cómodo, que no destacará en comportamiento, tendrá unas prestaciones razonables en diésel y justas en gasolina y una calidad y acabados correctas pero por debajo de la media.

    Al tiempo.  :-P
    esta visto que no sabes como funciona un fiat. en sus motores diesel no han dado problemas, pero si en su electronica, frenos y caja de cambios....en eso da miedo. por no hablar de la nula calidad y formas ergonomicas de su interior
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2006, 13:20:27 »
    Pues la linea es muy wapa pero claro es fiat
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2006, 13:59:24 »
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    yo tengo un dato........es de fiat, asi que como todos los fiat es kk


    Al más puro estilo forocoches.  :mrgreen:

    Yo creo que será un coche habitable,bien equipado pero sin sorpresas, cómodo, que no destacará en comportamiento, tendrá unas prestaciones razonables en diésel y justas en gasolina y una calidad y acabados correctas pero por debajo de la media.

    Al tiempo.  :-P
    esta visto que no sabes como funciona un fiat. en sus motores diesel no han dado problemas, pero si en su electronica, frenos y caja de cambios....en eso da miedo. por no hablar de la nula calidad y formas ergonomicas de su interior


    No creo que den más problemas que el Megane ó los VAG. Y sobre calidad y resto de cosas, el nuevo Punto no está nada mal, y los Alfa son coches muy bien hechos.
    Creo que la gente cuando piensa en Fiat, todavía tiene en mente los Regata, Tipo, Uno ó Alfa 33 ó 75.
    Saludos


    Desconectado siaptc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 250
      • http://
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2006, 14:37:27 »
    Según parece se comercializará con las variantes turbodiésel Multijet de 1,9 litros (de 120 y 150 caballos) y con un nuevo motor de gasolina de 1,8 litros.

    Su longitud total será de unos 4,22 metros y su distancia entre ejes, una medida reveladora de la habitabilidad interior, es de 2,65 metros, unos cinco centímetros más que la que incorpora el Stilo actual y una de las mayores de la categoría. A diferencia del Stilo, el Bravo no se ofrecerá más que en una sola carrocería. Será de cinco puertas.

    Mientras que otros fabricantes tardan 30 meses, Fiat ha logrado terminar el coche en sólo 17 meses 8-O  y no ha sido realizado en el centro técnico de Fiat que optó por confiar el desarrollo a Magna Steyr, la filial austriaca de Magna, el gigante canadiense de la industria auxiliar. 8-O

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2006, 16:01:47 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "eversman"
    yo tengo un dato........es de fiat, asi que como todos los fiat es kk


    Al más puro estilo forocoches.  :mrgreen:

    Yo creo que será un coche habitable,bien equipado pero sin sorpresas, cómodo, que no destacará en comportamiento, tendrá unas prestaciones razonables en diésel y justas en gasolina y una calidad y acabados correctas pero por debajo de la media.

    Al tiempo.  :-P
    esta visto que no sabes como funciona un fiat. en sus motores diesel no han dado problemas, pero si en su electronica, frenos y caja de cambios....en eso da miedo. por no hablar de la nula calidad y formas ergonomicas de su interior


    No creo que den más problemas que el Megane ó los VAG. Y sobre calidad y resto de cosas, el nuevo Punto no está nada mal, y los Alfa son coches muy bien hechos.
    Creo que la gente cuando piensa en Fiat, todavía tiene en mente los Regata, Tipo, Uno ó Alfa 33 ó 75.
    y bravo, y brava, y punto y stilo, todos han salido mal. ademas los alfa no es que sean malos, es que la atencion al cliente es de pena, las revisiones son carisimas aunque se hagan en concesionario fiat/alfa aun  teniendo las mismas piezas que un fiat y ademas son nulos en modernidad. por cierto sus motores de gasolina fueron una ruina, sobre todo el 1.6 de 120 cv y el v6 del 156 y el 166
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Jonier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://
    nuevo Fiat Bravo
    « Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2006, 16:44:27 »
    No creo que salga mas malo que la mierda megane II que me ha tocado a mi...

    Pd: a mi me parece muy bonito... de todos los compactos que hay en el mercado es el menos como decirlo... "afurgonetado"?,

    Pd2: yo tengo un alfa 159 y sinceramente estoy doble contento que con el Megane II asi que no hay que generalizar tanto sobre las marcas...