• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consejo para "mejorar" la consola wii  (Leído 1026 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Consejo para "mejorar" la consola wii
    « en: 18 de Enero de 2010, 20:36:29 »
    Pues eso que en navidades me cayó la cacharra en cuestion y ando mirando para "mejorarla" ya me entendeis.

    Alguien me aconseja??? he mirado por foros pero no me entero de nada, que si wiikey, que si wasabi, que si d2c2

    He visto en youtube tutoriales y parece sencillo de hacer uno mismo.

    Vosotros como lo teneis???, lo habeis hecho vosotros, os lo han hecho?? cuanto os han cobrado??

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 20:44:02 »
    Me interesa q yo tb la tengo sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado carlosma85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 20:57:18 »
    dejo mi huella para ver como encontramos la solucion...
    pq yo he oido que se puede hacer pero con el inconveniente de que si por casualidad un dia se te ocurre actualizar la consola (Por ejemplo cd kieras activar el wiimotion) te quedas sin consola pq te la bloquean...

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 21:38:46 »
    Yo estoy tambien igual, tengo la edicion especial esta y lo he intentado varias veces con la SD segun un par de tutoriales pero no ha terminado de cuajar...

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 22:43:24 »
    A mi me pusieron un chip pero no se cual es exactamente. El chip es actualizable porque ya la he actualizado la wii una o un par de veces y sigue funcionando igual de bien...

    Desconectado marcos_coslada

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 331
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 23:19:02 »
    Yo "mejore" la consola de mi novia para poder jugar a los juegos desde el disco duro externo. Es bastante sencillo pero eso si, con mucho cuidado xq podeis tener un "ladrillo mejorado". Por cierto de momento no la bloquean, en caso de actualizar sin querer habria que volver a "mejorarla".
    Si teneis cualquier duda ps aqui estoy.... Igual por el modico precio de unas cocacolas me monto un brico y todo....
    1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2010, 03:17:38 »
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2010, 10:42:55 »
    A ver, yo la tengo mejorada, lo unico que hace falta es una tarjeta de memoria y los arhivos adecuados.
    Esto lo que hace en la wii es crear un canal, asi que metes tu copia de seguridad, entras en el nuevo canal y a correr, rulan todas las copias al 100%, nada de chip ni de wiikey ni na de na
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2010, 10:55:53 »
    Aqui teneis un tuto de como se hace y por si no queda claro tambien viene un videotuto que siempre una imagen vale mas de 1000 palabras

    http://www.taringa.net/posts/downloads/2884363/Piratear-Wii-sin-chip,-Zelda-o-HomebrewChannel_(Paso-a-Paso).html

    El tuto que he puesto es el mas sencillo de todos, es solo y unicamente para mejorar la wii y jugar a vuestras copias de seguridad, si quereis instalar aplicaciones como ver el tiempo y chorradas como esas no se puede hacer con el tuto que he puesto, seria algo mas complicado, pero repito pa jugar a vuestras copias ......... con eso vais sobrados
    En el caso de que a alguien no le rule esta forma por su version o lo que sea .......... tan solo debeis buscar en google sin las comillas: "wii sin chip, sin zelda" hay muchos tutos que hablan del tema. SUERTE!!!!
    « Última modificación: 19 de Enero de 2010, 11:04:38 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 17:46:16 »
    He conseguido intalar el homebrew chanell, para que coño sirve??? como hago funcionar la cacharra de los coj.....

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2010, 21:02:40 »
    Yo la tengo mejorada  :mrgreen: con el Flatmod y hasta la fecha ningun problema, ademas de no necesitar soldar nada.

    Al principio intente instalar el homebrew, pero necesitas el juego original de Zelda, creo que era el "Twilight Princess" o algo parecido. Y como no hubo manera de conseguirlo, me decante por el flat y muy contento, por +-25€ + gastos, aqui tengo la wii leyendo copias de seguridad.

    Por cierto el flatmod, es actualizable y lo que es mejor, al menos hasta la fecha, es que no le afectan las actualizaciones de nintendo.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado leotd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 344
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2010, 21:14:54 »
    Yo la tengo mejorada  :mrgreen: con el Flatmod y hasta la fecha ningun problema, ademas de no necesitar soldar nada.

    Al principio intente instalar el homebrew, pero necesitas el juego original de Zelda, creo que era el "Twilight Princess" o algo parecido. Y como no hubo manera de conseguirlo, me decante por el flat y muy contento, por +-25€ + gastos, aqui tengo la wii leyendo copias de seguridad.

    Por cierto el flatmod, es actualizable y lo que es mejor, al menos hasta la fecha, es que no le afectan las actualizaciones de nintendo.

    s2

    Pues igual ese es mi chip porque el mío tampoco va soldado y yo he actualizado la wii y sigue funcionando bien.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Consejo para "mejorar" la consola wii
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2010, 21:30:46 »
    He conseguido intalar el homebrew chanell, para que coño sirve??? como hago funcionar la cacharra de los coj.....

    Vamos a ver, el homebrew chanell sirve para ejecutar programas caseros como por ejemplo un lanzador de copias de seguridad que es lo que queremos utilizar.
    Si has seguido el tuto que te he puesto un poco mas arriba podras leer en rojo que puedes usar el software para lanzar las copias sin necesidad de tener el homebrew chanel, si sigues el tuto que te he puesto no debes tener problema en cargar tus copias.
    Hay homebrews que se instalan en la consola y asi no tendrias que dejas la SD dentro de la consola, meterias la copias, irias a homebrew chanel y desde alli ejecutas el homebrew que te lanza las copias, pero nuevamente te digo que con una tarjeta de 1gb no tendrias que instalar ningun hombrew en tu consola, en mi caso lo tengo instalado porque en su dia no habia la opcion que te he puesto, pero de haberla habido yo la podria sin lugar a duda porque al no instalar nada, en caso de envio al sat no queda rastro ninguno
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com