• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con mi megane.  (Leído 598 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ferdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    problema con mi megane.
    « en: 01 de Noviembre de 2005, 13:07:00 »
    pues resulta que ayer de repente dejaron de funcionar las luces de marcha atras y el intermitente delantero derecho,el caso es que esta mañana he ido a mirar el estado de los fusibles , por si fuera debido a ello pero no se que fusible és,ya que en la caja de fusibles no indica nada sobre eso,estan los de las ventanillas,bocina, radio,etc...pero intermitentes y marcha atras no.....igual no tiene esto fusible :?: pues eso una ayudita,le ha pasado ha alguien?SALUDOS!!! ;-)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    problema con mi megane.
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:20:55 »
    la posicion de los fusibles estan en el manual, si te falla un intermitente no creo que se haya fundido sera que se soloto la bombilla ya que el casquillo es defectuoso en sus contactos, vete al conce y que te lo arreglen, con respecto a las bombillas de marcha atras, si estas no estan fundiadas tambien puedes tener mal en interruptor de la caja de cambios que es el que las conecta al meter la marcha atras, comprueva si no tines mal ningun fusible y luego comprueva que le llegue corriente cuando metes la marcha atras.

    Saludos.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    problema con mi megane.
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 14:40:25 »
    Bienvenido, ferdi.

    Hay otra caja de fusibles junto al motor. De todas formas, los casquillos de los intermintentes, no es la primera vez que los vemos por aquí, así que pásate por el conce y que te lo dejen en condiciones.

    Ya verás cómo no es nada. Pijadillas que son comunes en todos los coches.

    Ya nos cuentas qué te han dicho.
     ;-)
    Saludos


    Desconectado ferdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    problema con mi megane.
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 19:14:01 »
    si,lo llevare esta semana al taller ya que tambien tengo que cambiarle las pastillas de freno y de paso que me miren por que se enciende la luz del air bag algunas veces,la verdad ya he tenido varias pijadillas con el coche,este verano al poner el aire acondicionado me tiraba el agua de desagüe dentro del coche en el suelo del acompañante,segun me dijeron el tubo de desagüe es de goma y puede que se pegue el tubo entre si,lo cual hace que no desagüe a la calle y se desborde por dentro......en fin ya os contare!!!!

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    problema con mi megane.
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:11:00 »
    De esto ultimo ya hablamos en un post, utiliza el buscador si kieres más info, pero te adelanto ke posiblemente se te ha atascado el desague. Si es solo eso, y los pillas de buenas, te lo vaciarán de hojas o lo ke sea ke haya dentro por la cara. ;-)

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado ferdi

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    problema con mi megane.
    « Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 20:29:56 »
    Cita de: "Pa_Berse_Matao"
    De esto ultimo ya hablamos en un post, utiliza el buscador si kieres más info, pero te adelanto ke posiblemente se te ha atascado el desague. Si es solo eso, y los pillas de buenas, te lo vaciarán de hojas o lo ke sea ke haya dentro por la cara. ;-)

    Salu2

    bueno este problema ya me lo solucionaron,pero no era por hojas,etc..si no por lo comentado anteriormente,ah y efectivamente por la cara!!!jejej :mrgreen: SALUDOS