• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: OTS sobre amortiguadores  (Leído 2522 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « en: 08 de Septiembre de 2005, 18:43:06 »
    Buenas a todos, pues nada que ayer me llamaron de Renault España y me dicen que me tienen que cambiar los 4 muelles porque ha habido una partida que ha salido defectuosa.
    Hoy he ido al conce y me dice el jefe de taller que no tiene ni idea de que va el tema porque soy el primero que va con ese asunto y que si he notado algún problema o he oido algún ruido extraño. A lo cual le contesto que si hubiera notado algo ya habría ido antes.  Jeje, espabilao el tío. Me han dado hora para el martes, ya os contaré que me dicen.
    No obstante si a alguien le han llamado con lo mismo, ya direis algo. Gracias.
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado starf

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 20:57:55 »
    Tu coche de cuando es? Sabes si es solo los grand tour o afecta a todos los modelos?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 22:34:47 »
    Eso, danos mas datos please.

    Un saludo y suerte.

    Desconectado gtjeta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:47:14 »
    Yo he tenido problemas con mis amortiguadores. Con unos 12000 Km el trasero derecho peto, y he estado andando con el mal mas de 4000 Km, el coche haciendome mogollon de extraños, y los de Renault probandolo y sin notarle nada. Pa haberme matao.

    Una vez detectado el problema. al ir a cambiarlos, en el taller me dijeron que en Madrid estaban sin stock de amortiguadores para mi coche. Tuivieron que pedirlos a Barcelona. Como tardaron mas de 15 dias, me tuve que ir a Burgos, muy lentito muy lentito (que esa carretera es un peligro sin amortiguadores). !Alli me los cambiaron, pero cogiendolos de un Megane que tenian para vender, como el mio! Todo en garantia, pero todavia estoy flipando.

    Ahora no se si tambien deberia pedir que me cambiasen los delanteros. ¿Cuando compraste tu coche? El mio es de Noviembre de 2004. Tambien es un Grand Tour.
    T 1.5 dCi 100cv Conf. Expression +ESP+ Clima , Gris Platino

    Y QUE DURE!!!!!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2005, 14:22:47 »
    8-O     Jatumey, sería de agradecer que nos proporcionaras la fecha de compra de tu megane grand tour y si es posible a que tanda de fabricación pertenece...un saludo.


     :-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:40:21 »
    Bueno, pues mi coche me lo entregaron el 31 de agosto de 2004. No sé cuando lo fabricarían pero es un confort dinamique sin cristal atérmico (por si eso os dice algo). No sé si sólo afecta al GT ya que en el conce no tenían ni p... idea de que iva el tema. Me dijeron que era el primero que les llegaba con este tema. Yo sigo diciendo que mi coche va de coña, pero.... a ver quien se fía.
    La referencia que me dieron por tfno. es OTS.OAK5
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2005, 13:52:50 »
    Gracias Jatumey, aunque tengo cita para el 4 de octubre para que me arregle o eliminen la EGR y el aire acondicionado, voy a comentar el tema de los amortiguadores por si aqui en Malaga saben algo....no es que note algo, pero mas vale prevenir.... por cierto, el nene me lo dieron el 31 Diciembre 2004, pero por lo que sé, salió de fabrica en Octubre...

    Gracias por tus datos.



     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv.

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2005, 01:53:29 »
    De nada hombre, a mandar.
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 16:28:46 »
    el mio es del 24 de agosto del 2004 y con 7000km me han cambiado los amortiguadores traseros porque estaban al 25 de eficacia, notaba que se me iba de atras y ruido a roto clacsss cuando pillaba baches.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 19:13:57 »
    Yo noto que suenan mal los de alante, y el mio es de finales de Julio de 2004.

    Si llamo a renault me diran si hay OTS para mi coche??

    Un saludo.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2005, 20:55:13 »
    Cita de: "SparkyTech"
    Yo noto que suenan mal los de alante, y el mio es de finales de Julio de 2004.

    Si llamo a renault me diran si hay OTS para mi coche??

    Un saludo.


    Ostia esto me interesa puesto que quiero informarme tambien de si mi coche esta pendiente de pasar alguna OTS no me fio del concesionario la verdad. Si alguien lo sabe que lo postee por favor.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2005, 21:32:50 »
    Cita de: "Mandraker"
    Cita de: "SparkyTech"
    Yo noto que suenan mal los de alante, y el mio es de finales de Julio de 2004.

    Si llamo a renault me diran si hay OTS para mi coche??

    Un saludo.


    Ostia esto me interesa puesto que quiero informarme tambien de si mi coche esta pendiente de pasar alguna OTS no me fio del concesionario la verdad. Si alguien lo sabe que lo postee por favor.


    Las OTS te avisan d renault españa, al menos en mi caso y van 3, te llaman x tfno. y si no t pillan, entonces t mandan carta certifikda.
    si nos tuviera q avisar el concesionario ibamos apañaos  :mrgreen: con lo diligentes y eficientes q son  :-A   :-A

    SAlu2  :-Y
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:20:38 »
    Enttonces, resumiendo, sacamos algo en claro llamando nosotros???

    Un saludo.

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:25:24 »
    Hoy he llamado al concesionario para ver si habían recibido los muelles y dejarlo mañana.... y va el tío y me dice que le tengo que llevar el coche antes de pedirlos para asegurarse de que piezas son exactamente las que tienen que cambiar.
    ¡¡¡¡¡Pero señores, si los venden ustedes coño!!!!!!  Miren cualquiera de la exposición.  
    Pues no.  Tengo que perder mañana 1h por lo menos para que un gili...as vea que amortiguadores lleva mi coche.  Digo yo que serán todos iguales. Bueno peña, no quiero cabrearme más, ya os contaré. :-E
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2005, 23:38:10 »
    En eso, por desgracia tienen razon ellos, a mi para mirar si mi coche tenia las copelas mal y pedirlas tenian que saber exactamente cuales eras, xq la renault cambia de fabricante.....asi que armate de paciencia.

    Un saludo.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2005, 20:14:52 »
    :mrgreen:
    Bueno,pues hoy me han avisado que  tenia que llevar el coche para una OTS y como soy un niño bueno y obedezco,lo he llevado.
    Mi coche es un G.T. de Agosto del 2004,la OTS es:OTS OAK5 y me han dicho que tienen que cambiarle los muelles de la suspension,pero como son un poco muñones,pues no saben si son los delanteros o los traseros.
    Me han dado fecha para el 28 de septiembre.

     :-F A ver que me hacen,miedo me da.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #16 en: 14 de Septiembre de 2005, 14:40:21 »
    Ayer tarde me pasé por el taller para reclamar x el cambio de cita que me han hecho..    8-O (tenía cita para el 4 de octubre y me la han cambiado para el dia 19...  :-.  :-. ....)  aproveché para preguntar por la OT y me dijeron que por la fecha del coche y nº de bastidor ,no estaba afectado por esa OT... (voy a preguntar en otro conce)... lo matriculé el 31 Diciembre 2003.


     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/



    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2005, 18:45:14 »
    Cita de: "chatito"
    :mrgreen:
    Bueno,pues hoy me han avisado que  tenia que llevar el coche para una OTS y como soy un niño bueno y obedezco,lo he llevado.
    Mi coche es un G.T. de Agosto del 2004,la OTS es:OTS OAK5 y me han dicho que tienen que cambiarle los muelles de la suspension,pero como son un poco muñones,pues no saben si son los delanteros o los traseros.
    Me han dado fecha para el 28 de septiembre.

     :-F A ver que me hacen,miedo me da.
    Son los delanteros, a mi me los cambian el viernes 16..... :roll:
    Ya sabemos que por lo menos son los GT de agosto de 2004, ¿Alguien da más?
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2005, 19:39:22 »
    ¿Notáis algún extraño en la parte posterior cuando pasáis sobre carreteras bacheadas? Es una especie de "culeo"...

    El mío es de Abril 2004

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    OTS sobre amortiguadores
    « Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2005, 20:08:40 »
    Citar

    ¿Notáis algún extraño en la parte posterior cuando pasáis sobre carreteras bacheadas? Es una especie de "culeo"...

    El mío es de Abril 2004


     :mrgreen:
    Eso es lo que noto yo en curva y si hay algun bache,como si se fuera un poco de atras.

     ;-) iieeeeepa