• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Puerta trasera bloqueada  (Leído 473 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Puerta trasera bloqueada
    « en: 06 de Enero de 2007, 05:28:32 »
    Hola ante todo mis saludos a la gente del club, ya k soy nuevo por aki, tengo un megane 1.5dci 105cv con 2300 km,(lo tngo un mes)  mi problema es k esta noxe viniendo d fiesta con mis colegas, a la hora d bajar, uno d ellos no podia abrir la puerta izkierda trasera desde dentro, (desde fuera se puede abrir) y en el panel se a encendido la llave naranja y un mensaje k pone "revisar cierre d puertas" , kisiera saber, si alguno a tenido este problema y lo a solucionado. gracias
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Puerta trasera bloqueada
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2007, 13:05:29 »
    Las puertas traseras se cierran desde dentro con el seguro de niños.

    Hay un botón con un led pequeño rojo en la puerta del conductor, detrás de los elevalunas, si el led rojo está encendido, es que tienes ese seguro puesto.

    Si el seguro no está puesto, y no se puede abrir, no se que puede ser.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Puerta trasera bloqueada
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2007, 11:57:37 »
    Una causa del fallo en los cierres de las puertas traseras suele ser en la zona de las visagras en la parte donde el mazo de cables entra de la puerta al chasis que este mal pillado y los cables se machaquen o bien el conector este flojo y haga mal contacto, revisalo por si acaso.

    Un saludo. :smt061
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Puerta trasera bloqueada
    « Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2007, 15:15:15 »
    mira a ver la palanaquita que hay en el laparte donde estan los enganches para cerrar la puerta. esa palanca es un seguro, lo mismo lo tiens pillao
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>