• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lamborghini Veneno  (Leído 1317 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Lamborghini Veneno
    « en: 04 de Marzo de 2013, 18:01:58 »
    Lamborghini Veneno: ¿la respuesta de Lamborghini a la nueva generación de superdeportivos?



    Primeros detalles filtrados de la sorpresa que Lamborghini nos tiene reservada para el Salón de Ginebra. Lamborghini Veneno. Ese es el nombre de la sorpresa que los de Sant’Agata Bolognese han guardado con sumo recelo hasta ahora, a unas pocas horas de que el Salón de Ginebra de comienzo. Ferrari, McLaren… parece que el sucesor del Enzo y el McLaren P1 no van a estar solos.
    Hace unas semanas escribía un artículo en el que bajo el título de “¿Se ha quedado Lamborghini ‘descolgada’ en esta nueva generación de superdeportivos?” mencionaba que hasta entonces no parecía que Lamborghini tuviera una respuesta a la nueva era de superdeportivos que se nos avecina. Días más tarde Lamborghini avisó de que habría una novedad en Ginebra. Hoy, con el Ferrari F70 mostrándonos tímidamente algunos detalles, con el McLaren P1 totalmente desvelado, podemos conocer los primeros detalles del Lamgorghini Veneno.
    Un V12, 740 caballos… y un porte espectacular. A la altura de las prestaciones. Bienvenido Lamborghini Veneno.



    Desde el foro de Teamspeed nos llega parte de una página del diario The Sunday Times donde aparece la que la publicación denomina como “la primera imagen del Lamborghini Veneno”. Y vaya imagen. Afilado como sólo un Lamborghini puede ser, con unas impresionantes ópticas, un morro increible, apéndices aerodinámicos en cada rincón, un alerón coronando la zaga. Uno de los Lamborghini más espectaculares.
    The Sunday Times nos deja además con los detalles de su propulsor, el V12 de 6.5 litros del Lamborghini Aventador, siguiendo con la fórmula empleada por McLaren y Ferrari de emplear propulsores ya conocidos, pero llevado para la ocasión hasta los 740 caballos. Del Lamborghini Aventador también emplea su chasis monocasco en fibra de carbono, material, que como era de esperar se extiende a lo largo de la carrocería.




    Con 740 caballos, entregados a las 4 ruedas, el Lamborghini Veneno alcanza una velocidad máxima de 350 km/h, como el McLaren P1, recurriendo a una transmisión manual robotizada de 7 relaciones. Sorprende que The Sunday Times señale un tiempo de 6.9 segundos en el 0 a 100 km/h, sin duda debe ser un error, ya que el Lamborghini Aventador alcanza los 100 km/h en sólo 2.9 segundos, cifra que podría calcar este nuevo Lamborghini.
    Donde gana ya al sucesor del Ferrari Enzo y al McLaren P1 antes de ser incluso presentado en el Salón de Ginebra es en exclusividad. Sólo se comercializarán 3 unidades de este Lamborghini… y con un precio de 3.1 millones de libras, unos 3.58 millones de euros, ya están vendidas las 3. Por supuesto todavía tenemos que esperar una versión oficial, esperemos que este Lamborghini Veneno sea una realidad.



    Buena forma la de Lamborghini de celebrar su 50 aniversario. Felicidades.


    Fuente:
    http://www.diariomotor.com/2013/03/03/lamborghini-veneno-la-respuesta-de-lamborghini-a-la-nueva-generacion-de-superdeportivos/

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2013, 18:16:33 »
    soy yo o parece una nave espacial sacada de una americanada? no me mola...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2013, 21:12:51 »
    Pues a mmi me encanta......

    sanm1122

    • Visitante
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 22:05:46 »
    me mola pero parece sacado de un videojuego... irreal totalmente

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 22:18:14 »
    una verdadera preciosidad.jeje

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Lamborghini Veneno
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 22:25:06 »
    Ingenieria pura

    Desconectado Royzone

    • cc 2.0t
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 673
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 22:26:42 »
    y dura

    Desconectado the_nikfive

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2013, 22:46:53 »
     :ba: :ba: :ba: Menudo cochazo!!!
    Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

    Mi coche:
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2013, 23:50:12 »
    Yo creo que cuando eso salga al mercado... las lineas serán un poquito mas depuradas, si no va a parecer lo que decis muchos la nueva nave de dar vader!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2013, 23:59:46 »
    jejejejejejej pues Dar Vader luego sera el puto amo y a todos les gustara el coche de Dar vader, aun que en las lineas llevas razon, luego se amariconan y los sacan mas suavitos, aun asi fijo que 5 años despues babearemos todos como lo hacemos ahora con los actuales.

    Cuando salio el Gallardo...yo tampoco lo veia, y mira.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2013, 08:28:14 »
    Soy yo o me parece clavadito al batmóvil????? Jajaja
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2013, 15:57:22 »
    A alguien se le a escapado el coche del need for speed ? xD
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2013, 16:30:12 »
    Mas feo y no nace... parece un coche tunin de los de aquí x España alla por el 2000 llenos de masilla xDD












    Pd: tiene cierta similitud a su alter ego...













    Lo siento me parecen preciosos casi todos los lambos, véase miura, diablo, murciélago, gallardo, reventón, avenator, sesto elemento... pero esque esto no hay por donde cogerlo leñeee  :lol: :lol:



    pd2: para diseño aerodinámico, recargado, exagerado e imposible de ir por las calles, pero almenos que entre por los ojos me quedo con el Mazda furai, que no deja de ser un pseudoconcept para 3 o 4 privilegiados como este.

    « Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 16:41:25 por thunder_mrx »

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2013, 18:13:07 »
    Por cierto, todo esto ha sido el intento de lamborghini por intentar eclipsar el estreno del nuevo McLaren P1 y el nuevo Ferrari "LaFerrari" conocido antes como F70.

    Que juzgad vosotros mismos, pero yo se de los tres con cual me quedaría  :-T







    http://periodismodelmotor.com/ferrari-laferrari/37474/


    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2013, 18:46:58 »
    El F70 me parece un perfecto retorno a lo que una vez fue ferrari y me encanta, pero este lambo me pone cerdisimo y siento discrepar contigo pero no se puede comparar con el mazda furai, son dos conceptos de coches diferentes y el furai se diseño para otro proposito diferente 8precioso bichillo por cierto)
    Estando estos dos cacharros el McLaren P1 perdera muchisimo protagonismo.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2013, 19:00:36 »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2013, 19:15:23 »
    La verdad es que si son conceptos distintos, el Mazda era en plan carreras, pero esque ese lambo no lo veo por una carretera que no sea un circuito, si con una piedrecita te cargas medio coche xDDD.

    Y luego pues nose, ya cada cual tiene su gusto, pero yo lo veo mu basto estéticamente y ya los pasos de rueda cuadriculaos y las llantas tipo turbina/tapacubo...

    Menos mal que siempre me queda un avenator si me toca el euromillon jajajjaja





    pd: sacado de forocoches que por lo que veo la mayoría de gente comparte mi opinión xDD.

    « Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 19:20:29 por thunder_mrx »

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2013, 20:31:29 »

    Veneno le tendrían que dar al que diseño ese bicho  :-E :-E, yo para ir por la calle como que no lo veo.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2013, 22:43:05 »
    pues a mi todo lo de lambo me pone palote jajajajaja
    me mola, un poco exagerado, pero es lo que toca, si no, sería mas de lo mismo, alguien tendrá que dar el paso, si no mirar el LFA, cierto es que es una maravilla de coche, bastante unico, pero muy arriesgado, a parte de que no vale lo que cuesta, no veo tanta diferencia entre este lambo y un Zonda que es una maldita maquina de circuito, esto avanza y es renovarse o morir a mi manera de ver

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Lamborghini Veneno
    « Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 00:30:12 »
    diosss veo el ferraco y manchoooo
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html