• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mucho ruido en el motor a mi parecer  (Leído 391 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pcduto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    mucho ruido en el motor a mi parecer
    « en: 04 de Abril de 2010, 04:30:29 »
    hola amigos

    tengo un megane II año 2007 motor 2.0  16 valvulas a gasolina

    el carro es automatico

    y hasta ahora todoo pero todo me a gustado mucho me parece que es un excelente carro lo unico que no me ha gustado es que solo tiene 4 velocidades y este fin de semana viaje y note que el carro a 130 va a unas 3000 RPM y se siente un sumbido en el motor que es bien molesto la verdad el motor var como forzado y no se si sea normal de este carro o es que pudiera tener algo mal segun me han dicho el megane es un carro muy silencioso pero en este caso me parece lo peor, mi hermano tiene un crysler seberin y va a 130 en 2200 rpm y parece que el motor estuviera pagado a comparacion a mi megane

    a ver quien me puede ayudar saludos

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: mucho ruido en el motor a mi parecer
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 08:22:23 »
    Tu tranquilo, el mio a 130 va a 4000 vueltas ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado pcduto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: mucho ruido en el motor a mi parecer
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 16:31:07 »
    amigo disculpen a 3000 RPM va  110 K/h y alli comienza el ruido fastidioso se que a 130 va a unas 3500 RPM y el ruido es mas intenso :S

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: mucho ruido en el motor a mi parecer
    « Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 16:38:34 »
    Los coches europeos por lo general suelen tener marchas más cortas, precísamente porque la cilindrada de los motores es mucho más pequeña que al otro lado del charco y los motores no tienen tanta fuerza para mover desarrollos grandes.

    3000rpm a 110km/h no es nada. Yo no me preocuparía. Eso sí, no lo puedes comparar a coches americanos, que utilizan una filosofía de motores y cajas de cambio totalmente diferentes. Por contra, los coches europeos tienen más nervio y gastan bastante menos carburante.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)