• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: No aprieta bien la bateria  (Leído 2602 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    No aprieta bien la bateria
    « en: 27 de Octubre de 2009, 14:28:02 »
    Bueno e estado buscando y no e encontrado nada parecido, resulta que se me fue la bateria, le e pillado una de desguace y cuando voy a ponerla lo que es las bornas o aprietan bien, se quedan un poco suelta y no hace muy bien contacto... os a pasado algo parecido?? es q no se q hacer, si cambiar las bornas o no. A ver si alguien me hecha una manita..
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: No aprieta bien la bateria
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 17:21:19 »
    Tienes 2 opciones, cambiar los bornes de la bateria (que no se seguro si se puede) por unos que encajen en los conectores o al reves, cambiar los conectores para que encajen en los bornes de la bateria, el caso es que queden justitos para que no tenga perdidas de voltaje ni nada
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado rarroso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    Re: No aprieta bien la bateria
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 23:13:03 »
    Hola.

    De que se pueden cambiar claro, todo es posible, lo complicado será si consigues las originales o algunas "opcionales".

    Lo interesante aquí es que esa lgura debió de sucitarse porque la anterior batería o te dañó los conectores, se sulfataron y entonces se hicieron mas flojos, o estaban muy apretados y al momento de quitarlos los doblaste y ya no quedan bien.

    Te recomiendo que trates de enderezarlos, yo acabo de cambiar mi batería y el conector de tierra estaba muy justo, así que lo enderezé. Me costó trabajo, pero después de esfierzos con pinzas y martillo y desarmadores quedó perfecta.

    Y no se te olvide aplicarle vaselina o silicón para partes electrónicas, eso ayuda mucho.

    Saludos.