• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion supersensible  (Leído 656 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MERCHE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Direccion supersensible
    « en: 20 de Noviembre de 2006, 00:31:18 »
    Hola que tal?

    Llevo un año con mi megane, y la verdad el coche me va estupendamente, solo que he notado que la direccion es supersensible, tan sensible que si pillo un bache tengo que tener cuidado porque se me va el coche, y en una curva cerrada, me da mucha inseguridd porque como gire un poquito mas de la cuenta el volante me gira el doble de lo que le pido.

    He tenido varios coches ya, y esto no me habia pasado nunca.

    Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Sabeis si se puede corregir de alguna manera??

    Graciaaaas

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Direccion supersensible
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 01:01:12 »
    Bienvenida Merche.

    Respecto a la dirección es tal y como tú dices, todos lo padecemos a excepción del faseII que se ha corregido en parte. Es normal y sólo es cuestión de tiempo el acostumbrarse.

    Por otro lado te invito a que edites tu post para que no escribas en mayúsculas ya que está prohibido en el foro.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Direccion supersensible
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 08:16:53 »
    Para salir de dudas, por si hubiese un problema de otro tipo, intenta probar otro Megane que no sea el nuevo.
    Saludos


    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Direccion supersensible
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:56:56 »
    Hombre es sensible, pero no tanto, como tu comentas, en mi coche, si que noto que se endurece segun la velocidad y no tengo inseguridad para nada, por lo tanto miralo ya que no es normal del todo.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Direccion supersensible
    « Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:29:34 »
    Si has usado mas coches con direccion asistida no se te hace rara.Otra cosa es que con el tiempo por algun motivo debas alinear la direccion y por ello la notes mas nerviosa o menos precisa.Una causa tambien puede ser el estado de los amortiguadores.
    Si llevas un año con el coche no creo que a estas alturas siga pareciendote muy sensible.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado MERCHE

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Direccion supersensible
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2006, 14:46:53 »
    He tenido varios coches con dirección asistida y nunca como en este coche. Es demasiado sensible y mover un milímetro el volante se traduce en que gire bastante.

    Los que tenéis el modelo igual que el mio, el del año pasado, ¿habéis pedido que os cambién la dirección ya que se supone que en el modelo actual lo han solucionado en parte como comenta Fune?

    ¿Puedo exigir al concesionario que me cambie la dirección por una nueva directamente? ¿Me pondrán problemas?

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Direccion supersensible
    « Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:59:58 »
    El fase II lleva una reprogramacion de la direccion ,lo que cambia a nivel de piezas es la caña de la direccion , que es igual con una pequeña variacion para evitar el famoso ruido que puede aparecer por el golpeteo del flector.
    En cuanto a tacto de la direccion estoy acostumbrado a otros renault antiguos con D.A y es similar, si bien con el paso de los km´s esta se hace mas inestable en gran parte debido a los amortiguadores.Un mal alineado puede producir tambien una sensacion de flotabilidad o hipersensibilidad en la misma.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS