• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema en la bandeja  (Leído 506 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Problema en la bandeja
    « en: 19 de Noviembre de 2006, 18:42:59 »
    Hola foreros!!!

    Os comento:

    Desde hace mas  o menos 2 meses tengo un problema con la bandeja del cubremaleteros. ( el mio es un 5 puertas)
    Resulta que cuando abro el porton, la bandeja logiamente tambien sube, pero llega un punto en el que sube tanto que se desencaja del lado izquierdo, solo del izquierdo. Cuando cierro el maletero se queda totalmente descolocada e incluso a veces, cierra mal. Asi que cada vez que voy a cerrar, la tengo que colocar en sus "clips".
    En fin, como me toca dentro de poco la revision y el coche sigue en garantia, les comentare y espero que lo solucionen. Espero que no os pase a ninguno por que es bastante molesto.

    Un saludo a todos!!! ;-)
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado eliminado-89

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 529
      • http://
    Problema en la bandeja
    « Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:07:00 »
    puede que tengas uno de los sujetores de la bandeja roto o flojo,a mi me pasaba en un 306 que tuve y cambie el sujetor ( 5 euros en un desguace )
    egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Problema en la bandeja
    « Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:34:49 »
    No parece que sea de eso, vamos eso creo. Parece como si se hubiera convado un poco la bandeja y pegase justo en los asientos de atras. El caso es que no he llevado nada en el maletero como para que pase eso. En fin ,seguire investigando antes de llevarlo.Gracias.

    Un saludo  a todos!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado Sarba

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 478
      • http://
    Problema en la bandeja
    « Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:52:05 »
    A mi me pasaba exactamente igual que a ti! Y como me molestaba encajarla cada vez que abría el maletero :-X   Lo lleve al conce, me la cambiaron sin problema y al poco tiempo volvía a saltar.
    Fijate en esto, seguramente tambien te pase a ti, en la parte central de la bandeja, la tela sobrante se arruga al rozar con la banqueta trasera, si es así, dale un par de empujones fuertes a la banqueta y no lo hará las próximas dos o tres veces.

    Por supuesto esta no es la solución, solo te lo digo para saber si le pasa igual que al mio. La solución no la tengo, los del taller mandaron una nota a renault y hasta el dia de hoy que yo sepa no contestaron. Un día dejo de hacerlo, sin mas, y desde ese momento ya no me agobia abrir el maletero, es peor que un grillo :lol:

    Pregunté en el foro y ArAr me dijo que le pasó exactamente lo mismo y que con el tiempo dejo de hacerlo sin mas, su predicción se cumplió :-A

    Saludos y que tengas suerte

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Problema en la bandeja
    « Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2006, 22:21:24 »
    Vaya leche, pues mañana mismo pruebo eso que dices. Muchas gracias Sarba. La verdad es que si es molesto ehhh... Bueno espero que a mi tambien me "desaparezca"

    Os mantendre informados.

    Un saludo a todos!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.