• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Televisor LG  (Leído 900 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Televisor LG
    « en: 02 de Septiembre de 2008, 00:17:15 »
    Ando detrás de un televisor de LG con disco duro y función Time Machine. En concreto este: 32LT75
    http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lt75.jhtml
    Pero, fisgando por ahí me encontrado que, para los americanos, hay un modelo equivalente peeeero.... tiene puerto USB y reproduce varios formatos (entre ellos DivX):
    http://www.fayerwayer.com/2007/09/lg-lanza-nuevos-televisores-con-time-machine-ii-y-puerto-usb/
    ¿por qué sacan mejores teles para los del Cono Sur del otro lado del charco?
    La cosa es que he estado esperando a que bajase el LT75  (ya anda por los 600€) y ahora no sé que hacer. Igual me lo compro y hago el g*l*p*ll*s porque en dos días sacan el LB9
    ¿algún forero trabaja en LG y maneja información privilegiada?
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Televisor LG
    « Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 08:48:21 »
    Yo, para mi, me compraría una con resolución de 1920x1080. Si te parecen caras, para después de navidades habrán bajado de precio.

    Merecen la pena!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Televisor LG
    « Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 22:47:03 »
    Ya. ¿has visto la tele con el sistema Time Machine, Time Shift, Paustop (o algo así),... Es la caña. Poder parar la tele para ir a mear..... Y, de momento, sólo conozco esa tele y un deco TDT de MierdaMark que permitan hacerlo
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Televisor LG
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2008, 04:17:44 »
    mi tia la tiene una  de 42 creo y esta de puta madre... nose yo me la piyaria... pero ace 1 semana me piye una bravia de full hd de 32" y no la cambio por nada... se ve de muerte....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.