• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Altavoces chicharras  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Altavoces chicharras
    « en: 27 de Agosto de 2009, 20:12:24 »
    Saludos a todos y espero que os parezca adecuado...

    El asunto es que en las puertas traseras de mi culon tengo puestos desde hace ya tiempo unos infinity serie reference en los huecos originales. El problema que tengo es que haciendo pruebas de audio (de fuente tengo una alpine 9884) escuche que mis altavoces traseros sonaban demasiado agudos  :-R y parecia unos de todo a 100 y no se si sera por el sitio donde estan metidos. :-k

    Asi que la duda que me corroe es si para conseguir mejorar el sonido de mi vehiculo (sin recurrir a etapas) cambio los altavoces infinity por otros o me busco unos coaxiales para la bandeja trasera y asi de paso mejoro los tristes graves que tiene nuestro culon...

    Espero vuestra respuesta ansiosamente.
     :H:
    Por cierto adelante tengo unos alpine Type S de los que estoy bastante contento... ni os cuento la diferencia de sonido de atras a los de adelante...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 09:33:05 »
    Puedes poner otros Type S detrás, o unas vías separadas de 16 Cm en la bandeja.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 14:05:47 »
    Lo de las vias separadas, pero queria conseguir unos graves decentes...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 08:54:47 »
    Los altavoces de 16 tienen una mejora considerable respecto a los de 13 en cuanto a graves. Nunca serán los mismos que pueda dar un subwoofer, pero puestos en la bandeja, el maletero hará de cajón y serán más apreciables y nítidos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 14:35:02 »
    Los altavoces de 16 tienen una mejora considerable respecto a los de 13 en cuanto a graves. Nunca serán los mismos que pueda dar un subwoofer, pero puestos en la bandeja, el maletero hará de cajón y serán más apreciables y nítidos.

    Es que eso es que lo pensaba... Tenia una etapa que se me fue a fumar carozos porque fui tan listo que al desmontarla para ajusar unas cosas le hice un corto y a tomar por culo... pero bueno, me gusta lo de los altavoces en bandeja. Espero que la bandeja me soporte bien el peso... ¿no llegara a doblar?
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 15:39:22 »
    Tambien me he puesto a mirar monoetapas para el pioneer de 15" que tenia de antes y he encontrado un par de opciones asi barateiras. Mas que nada para aprobechar el subwoofer que tengo:

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=2751

    http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3799
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2009, 11:43:21 »
    Un par de agujeros para unos de 16 Cm no serán suficientes para que se doble la bandeja, y más si lo haces pegado al borde, no siendo así si prentendes poner el 15" en la bandeja, ya que es casi igual de ancho.

    De las etapas, ha habido gente por aquí que la Vieta le ha dado problemas, pero es como todo, puede haberte tocado la china.
    Yo tengo 3 Macrom, y 2 van perfectas, y la tercera me salió rana.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Altavoces chicharras
    « Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2009, 12:45:41 »
    Un par de agujeros para unos de 16 Cm no serán suficientes para que se doble la bandeja, y más si lo haces pegado al borde, no siendo así si prentendes poner el 15" en la bandeja, ya que es casi igual de ancho.

    De las etapas, ha habido gente por aquí que la Vieta le ha dado problemas, pero es como todo, puede haberte tocado la china.
    Yo tengo 3 Macrom, y 2 van perfectas, y la tercera me salió rana.

    Lo de 15" en la bandeja me parece una aberracion...

    Lo de la etapa lo que mas me preocupa es sobretodo que vaya fina y que me pete porque no es plan de tirar con los cuartos.

    Espero mas opiniones.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul