Y una pregunta aprobechando el tema: alquien sabe porque ahora los megane con xenon no traen el lavafaros ni el el reglaje automatico, cuando segun tengo yo entendido es obligatorio para los coches con xenon. ¿ Cambio ya la normativa?
Pues yo mismo respondo a tu pregunta, decirte que los faros de los meganes nuevos, los que no tienen lava faros ni reglaje automático, no necesitan estos elementos por que llevan luz halógena no de xenon, si bien decir que las bombillas son de unos 4500ºK(creo) este grado de luz es mas bien tirando a blanco, y no necesita de regulación automática ni lava faros, (de 5000ºk en adelante si es necesario lava faros y regulador automático) de ahí que si te ha adelantado algún megane de los mas nuevos, o tu lo has adelantado a el, y notabas los destellos azulados, es por la lupa y por la luz halógena mas potente que monta.
Te pongo una foto orientativa de los ºK
Por otra parte decirte que yo monto xenon de origen y el regulador de altura y el lava faros lo tengo puesto, es mas la diferencia de un faro halógeno a uno de xenon es que el de xenon tiene la parte de abajo en negro y el halógeno, la tiene cromada.
Esta es del faro de mi coche, con xenon.
Esta de un faro halógeno.
Por otro lado los angel eyes se pueden montar con halógenos, de hecho son para bombillas halógenas no xenon, otra cosa es que tu quieras acoplar un kit de xenon en los angel eyes, pero que sepas que el montar kit de xenon sin el regulador de altura automático ni lava faros es ilegal, pero cada cual hace lo que quiera.
En los angel eyes de la foto que has puesto, si montas lamparas de xenon de origen y quieres poner el xenon en estos faros olvidalo, por que el anclaje de la bombilla de xenon original no es como el de esos faros, que serán H7 o similar, como bien te he dicho un kit de xenon si podrías acoplarle pero el de origen no.
P.D-Buen tocho creo que mas o menos esta explicado un poco por encima el asunto.
Saludos.