• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para los que han montado un navegador... Una ayudita!!!  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado orceman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 168
      • http://
    Para los que han montado un navegador... Una ayudita!!!
    « en: 28 de Abril de 2006, 13:08:05 »
    Wenas gente!!! Me gustaría instalar un navegador, pero ando un poco perdido... por lo que he visto, parece que el pioneer AVIC en sus distintos sabores es de lo mejorcito (y caro de narices), aunque también tiene tela la instalación, que si no lo pones tú mismo se lleva otro pico...
    Ando buscando algún modelo de navegador al estilo del último AVIC (mp3, con el manos libres BT...) y que sea compatible con los mandos del volante, la pantallita de la hora me da igual. Tampoco me interesa la reproducción de video, pero sí que tenga una buena pantalla táctil.
    En fin, no sé si habrá alguien que tenga instalado algo parecido, es que ya estoy cansado del PDA+GPS con todos los cables de alimentación y antena enredaos por el coche je, je, je.

    Tengo el megane de 2005 (1.5dCi 105CV 6V Confort Dynamique)

    Un saludo a todos y a ver si alguno me ayuda con el tema y en cuanto instale un navegador decente le daré pasaporte a la X50 y al GPS BT!!!!!!!!!!
    egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Para los que han montado un navegador... Una ayudita!!!
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 21:57:36 »
    Es mucho mejor el Alpine en cuanto a navegadores, aunque no se si sera posible añadirle los pois de los radares como el Pioneer.
    En cuanto a la instalacion es como un equipo de sonido ya que los datos de velocidad estan en el mismo iso, solo hay que comprobar que su situacion sea la correcta.En cualquiera de los dos tienes adaptadores de volante y pantalla.
    Yo al X50 no le daria passport , hay demasiados digicam nuevos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS