• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pequeñísima vibración al ir entre 1750 y 2000 rpm  (Leído 377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Pequeñísima vibración al ir entre 1750 y 2000 rpm
    « en: 17 de Mayo de 2006, 10:21:24 »
    Hola a todos,

    Después de muchos meses sin circular con mi coche, el otro día me día cuenta de que había una especie de vibración que no conocía.

    En principio me parecía que venía del salpicadero, después que venía de la guantera de la puerta derecha, después de la pieza central del salpicadero,....

    Hay que joderse mi coche que en tres años no había tenido ni un grillo, y ahora esto  8-O ...

    Bueno al final lo encontré  :-A , resulta ser el cable que pasa desde el sensor de Lluvia y de Luz hasta el tapizado del techo, que justo en esas RPM vibra un poco.


    La solución ha sido levantar un poco el tapizado y fijarlo con cinta de doble cara. Adios al Grillo

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Pequeñísima vibración al ir entre 1750 y 2000 rpm
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2006, 10:38:12 »
    muerto el grillo, se acabo la gracia  :-C  :-C

    y lo aburrido que vas a ir ahora en el coche??

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Pequeñísima vibración al ir entre 1750 y 2000 rpm
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 13:38:38 »
    Yo noto que el coche vibra cuando estoy parado en los semáforos, al ralentí se nota como q el coche pega tironcitos...se nota mucho mas si pones la cabeza en el reposacabezas. He leido por el foro cosillas y le dije al del taller que si podia ser un taco de estos en los que esta apoyado el motor......ni puto casi y sigo igual  :cry:

    Saludos :-5