• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al girar a izda.  (Leído 482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Ruido al girar a izda.
    « en: 16 de Mayo de 2006, 20:50:07 »
    Muy buenas, quería saber si alguien sabe de qué puede ser un zumbido discontinuo cuando giro a izda.. Es una especie de "buuu--buuu buuu-buuu" jeje... si giro a derecha con mucha fuerza también lo hace, según un amigo mio que es mecánico es lógico ya que encaja la transmisión, pero es que a izquierda me suena aunque lo haga despacio.. Evidentemente cuanto más rápido haga el giro menos discontinuo y más corto "bu-bu-bu-bu"
    Lo llevé al conce y me dijeron que era un tornillo que estaba pegando, que ya estaba arreglado... :-I ... por los we...
    Sigue sonando.. a alguien más le pasa??
    1 saludo
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2006, 22:18:10 »
    pasó.....hace tiempo tuvimos (unos cuantos) problemas con las copelas...podía ser al girar a izquda o a dcha...en mi caso fue una sustitución de las mismas, así como cambio de valvulina por la de nissan. Si miras en el buscador podrás encontrar algo más sobre esto (ej.- ruidos al girar)

    Pd.- el frontal de tu nene está guapísimo..

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2006, 02:09:36 »
    ok, gracias, lo busco entonces..
    PD. El frontal  puedes verlo en http://www.icctuning.com pero no te lo recomiendo, a partir de 180 vibra, y no le he vuelto a ver pasar de 220, y eso medio desmontándose ya..
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 09:54:13 »
    A mi tambien me viene aciendo ultimamente un ruido cuando giro el volante, es como si rozara en algo como si se enganchara en algun sitio e hiciera una especie de "clon!", y esto antes no me pasaba. De lo ke no me e fijado es si lo ace al girar a la izkierda o derecha, o si lo ace al girar a ambos lados.



    PD: devilgame aver si nos pones unas fotillos de tu buga ke mola mucho el frontal ese

    un saludo!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2006, 14:18:54 »
    oye, que tb puede ser la barra de dirección o vete tu a saber, pero el fallo que he comentado fue y es el más común, aunque renault diga que el fallo ya está solucionado...de que fecha es tu coche diablillo?
    pd.-el frontal está guapo, pero es que mi nene no le pega ni con cola...si tubiese un 3p a lo mejor...pero como la vida te cambia las cosas me compré el sedán...

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2006, 16:40:34 »
    hola a todos:
    devilgame, si tu coche es uno con caja de cambios de 6 velocidades, lo seguro es que sea la valvulina del a caja de cambios; si no es de 6 lo probable es que que sea otra cosa, vete a saber; que motor y de que fecha es tu coche?
    un saludo.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado devilgame

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 293
    Ruido al girar a izda.
    « Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2006, 17:37:48 »
    mi coxe está matriculado en noviembre del 2004 y es el 1.9 dci 120, 6 marchas, lo volveré a llevar entonces al concesionario y lo diré.. de todas formas ALM no es un "clon" lo que suena, es un "bu-bu-bu-bu" a la derecha si giro muy rápido..(tipo hacer rueda) entonces si suena, pero es que a la izquierda es mismamente en una rotonda.. y es que me da miedo llevarlo sin decirles de qué es porque la última vez para decirme que era un tornillo que pegaba...

    P.D. Pondré fotos, pero mejor el mes que viene que le pongo el añadido atrás no?? jeje. por cierto malaga3ws si tu coxe es verde cobre como el de la foto y como el mio y le quieres tintar los cristales, hazlo con la lámina "grey mirror" de solarcheck. Ya que nuestras ventanas de serie son ya de por sí verdes y al ponerle esa lámina que da exactamente del mismo color que nuestro coche, ya pondré fotos para que lo veas.
    1 saludo..
    -------------VENDIDO-------------
    Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD