• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Elevalunas roto  (Leído 378 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pituto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    Elevalunas roto
    « en: 03 de Octubre de 2013, 18:16:41 »
    Muy buenas a todos, os comento un problemilla que tengo. Despues de 3 meses fuera de España currando, he vuelto y la sorpresa que me llevo es que cuando cojo el coche para moverle, va todo bien, pero a la que he bajado la ventana mia, osea la del piloto, ha sonado raro, y se me ha descolgado. He llevado el coche a un taller y me dice que se me ha roto el elevalunas, el motor suena. Me pide 115 euros mas iva por la pieza y aparte la mano de obra. IOPUTAAAA!! Sabriais decirme que es exactamente lo que se me ha podido romper, y si tiene alguna solucion? Alguna chapuzilla o comprarle algo para que me vaya. El tio me ha dicho que suele ser una pieza de desgaste, que suele pasar, pero no me ha dicho cual es exactamente, aparte me ha dejado todo desmontado, cables....y la ventana con cuñas. Espero no haberos aburrido, pero si me podeis echar una mano. Gracias gente!! :ok:

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Elevalunas roto
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 19:22:34 »
    Mira la zona de bricos que hay varios relacionados. Suele romperse una pieza de plastico que guia el cable cuando entra al motor.
    En ebay hay kits de repuesto por unos 15 euros.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Elevalunas roto
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 22:14:52 »
    Mirate los bricos la desmontas y ves lo que tienes. Y despues si es algun cable yo mismo dege un brico de como arreglarlo y barato. Si son las piezas  lancas tambien hay brico y si es la ruletita negra compras un kit x ebay y te viene el cableado con las piezas bla cas y la ruleta

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Elevalunas roto
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 23:05:45 »
    Como te han dicho, yo intentaría arreglarlo si el motor todavía funciona. Tienes bricos que lo explican. Y a las malas pillo un elevalunas entero de desguace (o nuevo) y lo montas tu, que es fácil :ok: